⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Deportivo Cuenca - Viernes 01 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 8

¡El Viejo y Querido van por la victoria ante el Líder Cuencano! Macará se enfrenta a Deportivo Cuenca desde las 19:30 horario local a disputarse en el reducto Bellavista de Ambato prosiguiendo la jornada ocho del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Roddy Zambrano Olmedo con transmisión de los canales oficiales Directv Sports, CNT y TVCable Once.


Pese a la derrota por 2-1 ante los millonarios (por la jornada siete), la gran performance que viene mostrando los ambateños es para aplaudir ya que con un presupuesto mesurado han podido estar en puestos de vanguardia, actualmente Macará se ubican en el casillero cuatro con 12 unidades  a cuatro del puntero Deportivo Cuenca, el cual se medirán esta noche sin duda será un encuentro vital ya que es un rival directo en la lucha por ganar la segunda etapa,  se espera un gran marco de hinchas celestes para apoyar a sus colores.

Por su lado los Morlacos pasa un extraordinario momento, ya que son los lideres absolutos de la tabla, definitivamente los leones vienen mostrando un buen nivel colectivo e individual desde el arranque del año pero aún les faltaba engranar correctamente, pero ahora están jugando muy bien al futbol con talentoso Uchuari que se encarga de meter esos pases de gol para que arriba rompa las redes el goleador Juan Dinenno (quien comparte en la tabla de goleadores junto al uruguayo Jonathan Alvez.

El defensor colorado, Richard Shunke, comprende que el contrincante será difícil, pero sabe que para ser campeón hay que demostrarlo en todas las canchas, aparte elogia a su entrenador. “El viernes será un lindo partido (frente a los celestinos) para jugarlo. El Director Técnico (Gabriel Shürrer) trabaja de la mejor manera", dijo el zaguero argentino  en una entrevista con la Deportiva.

Analizando cómo llegan los equipos podemos considerar que las dos escuadras vienen en fuerza pareja, pero siempre el Ídolo Ambateño se hace muy fuerte en su campo, aunque cada arremetida de los jugadores rojos es una posibilidad de peligro por el buen nivel que vienen manifestando. En tanto en lo estadístico vienen muy parejos, dado que los locales en 20 oportunidades ganaron y los visitantes consiguieron 24 triunfos por ende nos da 22 empates. 
Posibles alineaciones de Macará vs Deportivo Cuenca:
: Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, Cazares, Feraud, Gómez, Arboleda, Champang y Tévez. Entrenador: Paúl Vélez.
Piedra; Luzarraga, Shunke, Jhonson, Oña, Carabali, Mosquera, Araujo; Uchuari y Dinenno. Entrenador: Gabriel Schürrer.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Àrbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 08, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com