⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs El Nacional - Domingo 17 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 10

¡Ambateños y Militares no quieren perder pisada a los de arriba! Macará choca ante El Nacional desde las 12:00 horario local a disputarse en el estadio Bellavista prosiguiendo la jornada diez del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal José Luis Espinel con transmisión de los canales autorizados Directv Sports, CNT y TVCable Once.

En la institución del Viejo y Querido andan muy mortificado por ese declive en su performance en estas dos últimas jornadas donde solo sumo un punto el cual se aleja de los primeros puestos, para recobrar la confianza y la motivación saben que deben derrotar a El Nacional sin duda será un adversario muy complicado por el nivel que viene mostrando, pero ya sabemos que los celeste en su casa se hacen muy fuerte por ello confían en salir victoriosos este mediodía frente a su parcialidad que espera el despegue.  Actualmente se ubica en el casillero seis con 13 unidades (a 7 puntos del líder Morlaco).


Por su lado los quiteños vienen mostrando una mejora importante en su productividad, aunque no suficiente para pelear los primeros puestos, saben que de seguir con esta racha las chances de pelear el semestre es latente, por eso están obligados a ganar a los celestinos en condición de visitante, pese a que será muy complejo los rojos irán en busca de esos tres puntos de oro. En el aspecto estadístico entre ambos clubes se han enfrentado en 88 oportunidades de las cuales los locales ganaron en  18 ocasiones, en tanto el visitante 48 veces por ende se tuvo 22 empates.

El buen delantero de la BiTri, Miguel Parrales, muestra su apoyo total a su técnico Eduardo Favaro, ya que busco sostener esa consolidación en el grupo. “Esa confianza que el profesor nos brindó cuando los resultados no se daban, sirvió. Era evidente que habría cambios, pero él optó por confiar y salimos adelante. Lo respaldamos dentro del campo”, manifestó el futbolista nacido en Portoviejo.

Elogia al contrincante, por ende considera que el equipo que sea más contundente se adjudicara de los tres puntos. “Macará es complicado, juega bien con la pelota. Va a ser un partido intenso, de ida y vuelta. Creo que el que sea más contundente ganará”, indico el jugador de los nachos.

Para finalizar se sintió contento por mantener los mismos jugadores de la primera etapa. “La calidad de sus jugadores, están confiando en una base del año anterior. Ellos también ponen ese esfuerzo dentro del campo de juego y les está yendo bien”, puntualizó el goleador de 21 años de edad. 
Posibles alineaciones de Macará vs El Nacional:
: Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Arboleda, Gómez, Feraud; Champang y Tévez.
Padilla; López, Guerra, Segovia, Fuertes, Garcés, Larrea, Balda, Muñoz; Villaba y Parrales.

Asistente 1: Edwin Paúl Bravo
Asistente 2: Marco Vinicio Correa
Cuarto Àrbitro: René Fabián Marín
Evento: Fecha 10, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com