⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Universidad Católica vs Emelec - Sábado 02 de Septiembre del 2017 - Partido Jornada 8

¡Millonarios favorito a vencer ante el colero Camaratta! Universidad Católica recibe a Emelec a partir de las 12:00 horario local a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa por la jornada ocho de la Copa Banco del Pacifico, con arbitraje de Juan Carlos Albarracín siendo transmitido por los canales autorizados Directv Sports, TVCable y CNT.


Luego de la estrepitosa goleada que le propino los Sangolquileños 6-3 por la fecha siete, Universidad Católica comprenden que son los únicos responsables de salir este mal momento, actualmente se ubica en la última posición con apenas tres unidades y en el acumulado empiezan a acerarse a zona de descenso, aunque es prematuro la idea de los santos es poder volver a l racha de victorias ya que tanto la dirigencia y la hinchada andan muy incomodos con todo esto.

El volante argentino, Matías Defederico, muestra su descontento por la pobre performance y esperan ganar ante los guayaquileños. “No pasar más vergüenzas, lo del viernes no puede volver a pasar. Hablamos mucho con los dirigentes y entre nosotros, yo considero que uno puede perder, pero hay maneras y maneras. Hemos tocado fondo, hemos sido conscientes de la realidad en la que estamos. Trataremos de ganarle a Emelec, de jugarle de igual a igual como con Barcelona allá. Pasa por una cuestión de convencimiento y aplicación”, expreso el buen mediocampista celeste.

Por su lado el Bombillo llegan motivados tras la victoria ante el duro equipo ambateño por 2-1, ahora la idea de los eléctricos es poder seguir manteniendo esa racha para acercarse al primeros puestos, si vemos en el aspecto futbolístico consideramos que los visitantes tienen todo a su favor para irse de quito con los tres puntos el cual lo coloque en puestos de vanguardia.

El mediocampista de la banda ploma, Marcos Mondaini, sabe que van a mejorar con los transcursos de los compromisos. “Hemos mejorado estos últimos partidos, tenemos que seguir de la misma forma. Jugamos bien ante un Macará que venía haciendo un buen torneo, tuvimos la pelota, fuimos intensos y generamos opciones de gol”, manifestó el futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano.

Muy satisfecho con la productividad del equipo. “Sobre todo este último partido, pero con Delfín tampoco estuvimos mal. Regresando a lo de Macará, sentí un equipo intenso, que tuvo la pelota; a eso me refiero. Nos generaron poco y hay que seguir por esa línea, sin dejar de corregir”, indico el jugador de 32 años de edad.

Se refiere al encuentro ante Universidad Católica. “Va a ser difícil, estos equipos son más difíciles cuando vienen golpeados. Se les fue el director técnico además. Muchas personas dan por descontado que Emelec sacará estos tres puntos, pero es uno de los partidos más difíciles”, acoto el buen jugador azul.

Tienen una cuenta  pendiente, el cual quieren cambiarla. “Se nos ha hecho difícil y es una cuenta pendiente que tenemos. Ojalá que podamos empezar a cambiar la historia”, finalizo el volante de CSE. 
Posibles alineaciones de U. Católica vs Emelec:
: Galíndez; López, León, De los Santos, Cortez, Gil Romero, Godoy, Patta, Prado; Ibarra y J. Caicedo. Entrenador: Facundo Martínez.
Morales; Paredes, Jaime, Mejía, Mina, Lastra, Píriz, Caicedo, Burbano; Mondaini y De Jesús. Entrenador: Alfredo Arias,

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Àrbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 08, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com