⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Liga de Quito - Sábado 28 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 16

¡Toreros buscan la victoria ante el motivado Rey de Copas! Barcelona SC se enfrenta a Liga de Quito a partir de las 16:30 horario de nuestro país a disputarse en el Estadio Monumental Isidro Romero siendo uno de los encuentro más importantes fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Vinicio Espinel con transmisión de los canales oficiales Directv Sports, CNT y TVCable Once.

La goleada de los brasileros 0-3 por la libertadores ha golpeado el orgullo del hincha Barcelona SC dado que se alejan sus posibilidades de jugar la final de dicho torneo internacional, pero ahora deben enfocarse en este clásico regional donde comprende que deben vencer a los quiteños para sumar todos los puntos que le pueda mejorar posiciones en el acumulado aunque la tarea no será nada sencillo por el contrincante que van a jugar esta tarde.


Uno se los centrales jóvenes del BSC, Félix Torres, se refiere ante los albos, el cual necesitan ganar para reconciliarse con su parcialidad.  “El partido contra Liga de Quito, debemos levantar nuestra autoestima. Queremos sacar esos 3 puntos y demostrarle a la hinchada que estamos para grandes cosas”, menciono Torres en una entrevista para radio huancavilca.

Señalo lo vivido ante la derrote ante Gremio por la Libertadores. “Nosotros vimos el partido desde la tribuna, es una derrota con sabor amargo. Siempre he respondido a las disposiciones de los técnicos, el lateral es complicado porque tiene que atacar y defender”, dijo el profesional de 20 años de edad.

Sabe que puede tener su oportunidad ante los funebreros, ya que es probable que mande un cuadro mixto para este cotejo. “El profesor Almada nos toma en cuenta a todos los juveniles del equipo, nosotros venimos trabajando y esperamos una oportunidad”, finalizo el back central amarillo.

Por su lado los blancos vienen con toda la moral al tope tras vencer a uno de los candidatos por la abultada diferencia de 5-2 en el Ponciano, sin duda dicha victoria encamina a todos los jugadores e hinchas alimentan la posibilidad de poder ganar la etapa, pero para ello tendrán un escollo importante del cual generan un triunfo podrían meterse a pelear junto con manabitas y millonarios. En el aspecto futbolístico consideramos que en esta oportunidad vienen con una ligera ventaja los merengues aunque siempre en esta clase de acontecimiento no se puede prever que va pasar.

El goleador argentino de LDU, Hernán Barcos, pese a que llegan golpeados los guayaquileños, el cordobés respeta al adversario. “Vamos a enfrentar a un Barcelona SC alternante que va a venir con todo, además que tiene muy buenos jugadores. Ellos saldrán con mucha actitud y sin pensar en Gremio porque si juegan ante nosotros es porque no lo harán ante los brasileños”, profundizo el profesional de 33 años de edad.
Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Liga de Quito:
Banguera; Velasco, Mena, L. Caicedo, Pineida, Calderón, Marques, Esterilla, W. Vera; E. Castillo y Álvez. 
Nazareno, Gonzales, Salaberry, De Lima, Chalá, Intriago, Vega, Quintero, Cárdenas; J. Julio y H. Barcos.
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Árbitro: Augusto Aragón
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.