⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Bolivia vs Brasil - Jueves 05 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 17

¡Altiplanicos buscan detener a los Verdeamarelos¡ Bolivia se mide ante Brasil a partir de las 15:00 horario de nuestro país a disputarse en el estadio Hernando Siles por un inicio de la jornada diecisiete de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Fernando Rapallini de nacionalidad argentina con transmisión de canal Cotas TV y Tigo Sports.

El conjunto verde comprende que sabiendo no pelean por nada, dado que se ubican en el casillero nueve con 13 puntos, básicamente por respeto y vergüenza deportiva deben ganar sus encuentros respectivos. Bolivia ha tenido muchas eliminatorias donde ha mostrado un rendimiento muy irregular pese a que antes su aliado era la altura, ahora los contrincantes saben muy bien dosificar energías sin duda muchas cosas que mejorar en los futbolístico como en convertir su torneo más competitivo, pero ahora si el termino vale quieren “el premio consuelo” de poder derrotar al líder absoluto de esta zona americana para ello deben tomar todos los recaudos y ser precisos en las opciones de gol que se puedan presentar en el Siles.


El portero del verde, Carlos Emilio Lampe, busca despedirse de dos clasificatorias que restan ganando los seis puntos por ello confían en salir victorioso ante los brasileros. “Lo que más quiero es ganarle a Brasil para despedirnos bien de nuestra gente. Sabemos que podemos jugar de igual a igual contra cualquier rival y ganarle en nuestra casa”, menciono el 1 boliviano.

Hace un análisis del partido de esta tarde. “Me imagino un partido donde Brasil va esperar un poco, nos van a jugar de contra porque tiene jugadores muy rápidos y va tratar de tener el balón porque tiene jugadores de buen pie. Será un partido duro, difícil como los últimos que jugamos aquí en La Paz, pero el objetivo es quedarnos con la victoria”, indicio Lampe.

Orgullo propio que debe tener cada jugador que entre al campo. “Los que ingresen a la cancha tienen que entrar como si fuera una final porque estos partidos los quieren jugar todos. Enfrentaremos a jugadores que están pasando por un buen momento”, sostuvo el guardameta.

En tienda de la Canarinha andan muy tranquilos dado que desde varias fechas confirman su pasaje a Rusia 2018, actualmente se ubica en el primer puesto con 37 unidades, pero tampoco pueden confiarse a consecuencia que como equipo con tanta tradición y grandeza deben ganar todos los cotejos que disputen porque así le exige su historia, es por ello que irán a la Paz a llevarse los tres puntos para seguir manteniendo el invicto y cerrar las clasificatorias ante los chilenos.
Posibles alineaciones de Bolivia vs Brasil:
: Lampe; Valverde, Raldes, Gutiérrez, Bejarano, Justiniano, Machado, Castro, Morales; Arce y Martins.
Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Jorge, Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Coutinho; Neymar y Gabriel Jesús.

Asistente 1: Diego Bonfa (ARG)
Asistente 2: Gabriel Chade (ARG)
Cuarto Àrbitro: Diego Abal (ARG)
Evento: Fecha 17 - Eliminatorias Rusia 2018.
Página Web: www.futbolecuatv.com