⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Brasil vs Chile - Martes 10 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 18

¡Sureños se juegan sus chances ante el Scratch du oro! Brasil recibe a Chile desde las 18:30 horario de nuestro país a jugarse en el campo Parque, São Paulo por la fecha diciocho de las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el juez principal Roddy Zambrano compatriota nuestro con transmisión de los canales Mega y Fox Sports 1.

Por su lado los auriverdes vienen de empatar 0-0 ante los altiplánicos aunque ya sabiendo desde varias jornada su clasificación al mundial, ahora los locales quieren cerrar estas eliminatorias sumando esos tres puntos que le permita llegar a  41 unidades pero tampoco será nada sencillo dado que el contrincante tienen la presionan de ganar para también clasificar. Los brasileros saben que por su tradición y poderío están obligados a ganar a la roja pese a que podrían también eliminarlo de toda clasificación a Rusia 2018.


El defensor de la Verdeamarela, Joao Miranda, aunque mantiene respeto por el contrincante, saben que por su propia historia deben vencer en cualquier cancha. "No le tenemos rencor a Chile, pero tenemos que mostrar nuestra capacidad. Vamos a enfrentar al segundo de la Copa Confederaciones y bicampeón de la Copa América. Es la mejor forma de demostrar nuestro valor", sostuvo el jugador del Inter de Milan.

Andan mentalizados en sumar tres puntos para despedirse de las eliminatorias, como el mejor del continente americano. "Brasil por obligación juega a ganar. En el grupo estamos acostumbrado a ganar. Sin importar la situación del partido, si debo cometer una falta, lo haré, porque quiero ganar", menciono el profesional de 33 años de edad.

También se refirió sobre la ausencia del rey Arturo en tienda roja. "le hará mucha falta. Tiene garra y espíritu. Vive un gran momento en su carrera, pero no sé si es uno de los mejores. Los grandes jugadores hacen falta a sus equipos", concluyo el buen zaguero nacido en Paranavaí.

La escuadra de Chile llega motivado a este encuentro ante los cariocas, dado que en su anterior compromiso vencieron por 2-1 a la tricolor el cual los metió en puesto de clasificación, exactamente en el casillero 3 con 26 unidades por la cual todo se va definir en esta última fecha, donde los visitantes saben que tienen que realizar un gran partido donde los contragolpes podrían ser letales por la caracterizas de sus jugadores que tienen, pero entienden que de perder y las victorias de los que están debajo de ellos por unos puntos podrían quedar fuera de la fiesta mundialista es por ello tomaran su recaudo para no pasar zozobra ante el poderío de los brasileros.
Posibles alineaciones de Brasil vs Chile:
: Ederson; Daniel Alves, Miranda, Marquinhos, Álex Sandro, Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho; Neymar yGabriel Jesús. 
Bravo, M. Isla, G. Medel, Jara, Jean Beausejour; Hernández, Silva, Gutiérrez, Valdivia; Vargas ySánchez.

Asistente 1: Christian Lescano (ECU)
Asistente 2: Byron Romero (ECU)
Cuarto Àrbitro: Omar Ponce (ECU)
Evento: Fecha 18 - Eliminatorias Rusia 2018.
Página Web: www.futbolecuatv.com