⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan Juvenil vs Emelec - Domingo 15 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 14

¡Los Millonarios no quieren perder pisada en puestos de vanguardia! Clan Juvenil se enfrenta a Emelec a partir de las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Reales Tamarindos siendo el último compromiso de la fecha catorce del Campeonato Ecuatoriano, con transmisión de los canales autorizados CNT Sports, DirecTV y TVCable.

El conjunto sangolquileño es consciente que están con un pie afuera de la Serie A, ya que de ganar todos sus encuentros van a necesitar que sus rivales directos tengan que ceder puntos el cual se vuelve complicado, pero Clan Juvenil buscara dar lucha hasta el final por ello esta tarde quiere hacerse fuerte en su casa para poder vencer al bombillo que vienen en alza pero que no permitirán que se lleven un resultado positivo.


El experimentado delantero, Narciso Mina, tiene confianza en salvarse del descenso. “Quedan pocas fechas, estamos cerca, se los puede alcanzar y pasar. Trabajamos a doble turno para poder estar a punto”, preciso el profesional de 34 años de edad.

Fue muy beneficioso el párate por las eliminatorias. “Se va a trabajar mucho en lo físico, esperemos que la semana que venga sea más táctico para llegar a punto. Ya no hay margen de error, hay que sumar de a tres”, manifestó Mina.

Para finalizar se refirió al contrincante, el cual saben de su jerarquía. “Complicado, quieren la punta y ganar la etapa. Nosotros hemos mostrado buenos momentos”, sentenció el hombre gol del equipo patrón.

En tanto Emelec ha tenido un crecimiento futbolístico importante el cual lo mete de nuevo a la pelea por ganar el semestre y así disputar la final ante los manabitas, actualmente se ubican en el casillero dos con 22 unidades ( a solos cuatros puntos del puntero cetáceo) aunque tiene dos encuentros diferidos por jugar ante los toreros, sin duda de permanecer con esta buena racha podrían adjudicarse en la culminación de la fecha en el primer puesto, por ende deben asegurar los tres puntos frente al débil cuadro granero.

El arquero veterano, Esteban Dreer, confía en tener a todos sus compañero y poder salir airosos de este encuentro. “Estamos recuperando jugadores importantes para el equipo, la gente irá a Portoviejo y esperamos ganar”, indico el popular “rifle”.

Sabe que jugando del mismo como lo están realizando, las posibilidades son grandes. “Lo clave para este y los demás partidos es mantener la alta intensidad y el nivel de juego con la concentración”, acoto el argentino nacionalizado ecuatoriano.

Para concluir entiende que el ganador de esta etapa se va saber en el epilogo del campeonato. “Va a ser complicado que se pueda definir antes, todo se resolverá la última fecha”, expreso el guardameta de 35 años de edad.
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs Emelec:
: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.
Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí, Lastra, Gaibor, Vides, F.Luna; Ayrton Preciado y Bryan Angulo.
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Àrbitro: Óscar Proaño
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

____________________________________