⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Guayaquil City - Domingo 29 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 16

¡Manabitas quieren recuperar el liderato frente a Ciudadanos! Delfín se enfrenta a Guayaquil City desde las 12:00 hora de nuestro país a disputarse en el campo Jocay Ciudad de Manta por la fecha dieciséis de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Guillermo Guerrero con transmisión de los canales TVCable Once, DirecTV Sports y CNT.

La apabullante goleada 5-2 obtenida ante los albos, ha sido un gran golpe en Delfín dado que no estaba en sus planes perder en dicho encuentro y sobretodo perder el primer puesto (el cual ahora lo tiene el Bombillo), pero aún falta mucho camino por recorrer por ende ahora lo importante es volver a la senda del triunfo y esperar que el CSE pueda ceder puntos en su encuentro ante los ambateños. Actualmente los auriazules se ubican en el casillero dos con 27 unidades la idea de ellos es poder ganar este semestre para coronarse automáticamente campeones nacionales pero habrá que esperar una serie de resultados este domingo para ver si la tabla se modifica.


El técnico uruguayo, Guillermo Sanguinetti, entiende que fue un baldazo de agua fría la estrepitosa caída ante LDU, pero ahora deben voltear la página y embocarse ante los guayaquileños. “En este año no hemos perdido con esta diferencia que nos marcó Liga y a veces suelen suceder estos partidos donde se dan cosas para que pase esto. Tenemos que pensar en el próximo partido y recuperar el nivel del equipo para seguir peleando arriba”, sostuvo el buen DT charrúa.

Confía en la recuperación inmediata de sus pupilos. “Delfín va peleando arriba desde que arrancó el primer partido del año. Delfín pierde el tercer partido del año y hoy de una forma que no es habitual. Creo que vamos a seguir peleando y en la lucha etapa. Sufrimos un duro revés pero los jugadores tienen la capacidad para medirse a todos los equipos”, concluyo el profesor ex Alianza Lima.

Por su lado Guayaquil City viene de ceder un empate 0-0 ante los graneros por la fecha quince, pese a que no tienen problemas con zona del descenso, lo ideal es poder sacar varios resultados positivos que le permita tentar la posibilidad de jugar sudamericana el próximo año, para necesito generar victorias para seguir escalando en el acumulado.
Posibles alineaciones de Delfín vs Guayaquil City:
Ortiz; Nazareno, Silva, Chancellor, M. Cangá, Duffard, Luna, Mera, Murillo; Garcés y Ordóñez.
Frascarelli; Lara, García, Romero, Cruz, F. Caicedo, Mancilla, Soliz, Ayoví; Alaniz y Dorregaray.
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Diego Lara
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.