⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs Clan Juvenil - Miércoles 18 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 13

¡Leones buscan la recuperación ante casi descendido equipo patrón! Deportivo Cuenca recibe a Clan Juvenil desde las 20:15 horario local a jugarse en el campo Alejandro Serrano Aguilar por la jornada trece del Campeonato Domestico, siendo el árbitro principal Vinicio Espinel Espin con emisión de los canales TVCable Once, CNT y Directv Sports.

La escuadra del Deportivo Cuenca han tenido unas fechas muy inestables el cual hizo que se alejara por una pequeña diferencia del líder cetáceo, pero aún tiene la gran oportunidad en el caso puedan vencer a los foráneos de meterse a la luchar por ganar este semestre que le permita disputar la final del futbol ecuatoriano. Actualmente se ubican en el puesto tres con 22 unidades a cuatro de los manabitas por ello deben ganar y esperar que el puntero pueda ceder puntos para que la tabla sea apretada hasta la culminación de la etapa.


En tienda de los graneros andan muy apenados por el bajo rendimiento que vienen accionando desde el primer semestre, ahora en este segundo vienen mostrando similar racha el cual le da como candidatos a dejar la categoría, sin duda en el papel y la lógica es casi inevitable que esto va suceder pero igual los muchachos se aferrar a las matemáticas y al pundonor que brindaran en cada partido esperando ganar todos sus encuentros y que sus rivales directos puedan perder puntos en sus encuentros respectivos.

El asistente técnico sangolquileño, Leandro Asad, hace un balance de lo que han realizado. “Nos tocó una semanita atípica. Se ha dado esta situación por los partidos entre semana. Nos tocó la mala suerte de tener tres partidos de visitantes, así que se evaluó el descanso de los chicos, el ir y venir, y se nos hizo más conveniente venir acá después del partido en Portoviejo, hasta el viernes y sábado antes de ir a Guayaquil”, dijo el profesional argentino.

Confía en quedarse en la Serie A. “Con seriedad y profesionalismo, las cosas son difíciles para todos los clubes, salvo excepciones. Han salido jugadores, estos chicos han salido de una manera en la que se ha llegado a un arreglo, no se les ha botado. Dejaron de ser parte del plantel. Nosotros trabajando día a día, soñando con salvar la categoría”, manifestó el Asad  en una entrevista para radio la positiva.

Cuenta a los hinchas como se vive en el club y el deseo que tienen todos. “Han dejado todo de sí, muchas veces nos faltó creernos, saber que somos once contra once y que podemos con cualquiera. Por momento entra esa cosa que te hace creer que perder está bien por ser el Clan Juvenil, faltó convencimiento. Estamos trabajando sobre eso, pensando en sacarnos el miedo y la presión para, si Dios quiere, salvar la categoría”, sostuvo el platense.
Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Clan Juvenil:
Piedra; Cangá, Cucco, Schunke, Carabalí, Oña, Johnson, Mosquera, Saritama; Uchuari y Dinenno.
Lajones; Valencia, Espinosa, Mina, Mejía, Ortiz, León, De la Cruz, Julio; Pérez y Congo. 
Asistente 1: Luis Vera Mantuano
Asistente 2: Jorge Parraga Zambrano
Cuarto Árbitro: Alonso Sanchez Vega
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.