⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

El Nacional vs Macará - Sábado 07 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 13

¡Militares y Celestinos buscan entrar a puestos de vanguardia! El Nacional se mide ante Macará desde las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa por la fecha trece de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con transmisión de los canales autorizados CNT, DirecTV Sports y TVCable Once.

La escuadra de la Máquina Gris andan aun enfadados por perder un partido entre “sencillo de manejar” dado que el contrincante pelea por seguir en la Serie A, ahora El Nacional sabe que no puede regalar más puntos si quiere pelear el título del segundo semestres. Actualmente se ubican en el casillero siete con 17 puntos por ende están a seis unidades del puntero cetáceo, pero tendrá una prueba de fuego muy complicado dado que el Macará vienen mostrando una mejora futbolística en esta etapa por ello tendremos un partido abierta con llegada de los equipos.


El portero nacho, Johan Padilla, aun no asimila la derrota ante los machaleños. “Nos quedamos picados por la derrota allá y cómo ocurrió. Esperemos que ya llegue”, dijo el guardameta quiteño en una entrevista de radio positiva 860.

Confían en salir victoriosos este sábado. “Lo que es trabajo en líneas básicamente. El orden, corregir errores y mejorar cada día. Esperemos ganar este partido”, indico Padilla.

Se encuentra recuperado en su totalidad. “No hay nada, estoy al cien por ciento para jugar con mi equipo. Estoy con muchas ganas de mantenerme hasta diciembre”, manifestó el profesional nacido en Esmeraldas.

Entiende aún hay cosas por mejorar en algunos aspectos. “Somos conscientes de muchas cosas, no hemos sido regulares en cada partido. Estamos incómodos en definición, hemos errado mucho. En estos momentos queremos corregir eso, hacer goles y escalar en la tabla”, acoto el jugador de 25 años de edad.

Respetan y elogian a los ambateños. “Un equipo muy rápido, no tienen a Feraud pero tienen a otros. Debemos tener cuidado porque juegan muy bien”, sentenció el arquero de los rojos.

En tanto el Viejo y Querido llegan descontentos tras regalar tres puntos frente al Equipo de la Ciudad en condición de local, el cual lo hizo detener su camino a entrar a los primeros puestos, ahora necesitan recomponerse para ello deben ir con todo a Quito para llevarse los tres puntos. Los celestes comprenden que deben tomar sus recaudos en vista que los locales también están urgido de dicho resultado para seguir luchando por el mismo objetivo.
Posibles alineaciones de El Nacional vs Macará:
: Padilla; López, Quiñónez, Guerra, Fuertes, Garcés, Borja, Muñoz, Balda; Villalva y Parrales.
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Gómez, Cazares, Champang, Arboleda; Benítez y Tévez.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Àrbitro: Daniel Salazar
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com