⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Universidad Católica - Domingo 22 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 15

¡Millonarios no quieren perder pisada en la tabla frente a Santos! Emelec se enfrenta a Universidad Católica a partir de las 16:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto George Capwell siendo también uno de los cotejos más relevantes fecha quince del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal Guillermo Guerrero con transmisión de los canales autorizados CNT, Directv y TVCable Once.

La escuadra de Emelec anda muy satisfecha luego de haber logrado un valioso triunfo 1-2 ante el equipo patrón por ende está a solo dos puntos del líder manabita que habría jugado su encuentro ante los funebreros. Por esta razón los eléctricos tienen ligera ventaja primero porque el rival es accesible y aparte tiene dos encuentros diferidos por disputar (precisamente ante los toreros).


El mediocampista del CSE, Sebastián Píriz, sabe lo que exige vestir esta camiseta. “Esto es llegar a buen puerto entre todos. Juegue quien juegue, esto es de lograr el título”, sostuvo el charrúa en una entrevista a radio la positiva.

No hay que subestimar a la Universidad Católica, pese a la situación que están viviendo. “Tener memoria, la otra vez que jugamos perdimos. Ahora hay que salir a mostrar autoridad”, manifestó el profesional nacido en Montevideo.

Se puso apretada la tabla en esta última recta de la segunda etapa. “Se puso lindo el campeonato porque rivales son todos. Hay que respetar a todos y jugar de la mejor manera”, puntualizó el volante de la banda ploma.

Por su lado el Trencito Azul aunque está a once puntos de los que pelean por perder la categoría, igual tienen que mantener una racha de resultados positivos que le permita pensar con mucha presencia la participación del próximo año, dado que para este semestre no pelean por nada. En el lado futbolístico los celestes comprenden que los azules vienen en mejor performance, pero podrían aprovechar la rapidez y eficacia de sus delanteros para dar el gran golpe en tierras guayaquileñas.

El joven delantero, Jhon Cifuente, en una entrevista también a la positiva, explica la situación que vive el club camaratta. “Estamos pasando por un momento difícil, todos los aceptamos. Pensar que este domingo jugaremos otra final y que necesitamos los tres puntos. Ahora sólo vale sumar para llegar a una copa”, dijo el goleador de la UC.

También se refiere el contrincante de esta tarde. “El Capwell es una cancha difícil y Emelec tiene jugadores importantes, es difícil pero no imposible”, acoto el profesional de 25 años de edad.

Para culminar hablo sobre su futuro. “Me quedan tres años más en Católica, estamos que me venden o no. Aún no hay nada, seguiré esperando hasta diciembre. Si es que no me voy, trataré de seguir trabajando. No se cerró la negociación por algún detalle, ahora tengo que marcar goles”, sentenció el jugador nacido Esmeraldas.
Posibles alineaciones de Emelec vs U. Católica:
Dreer; Paredes, Ramos, Guagua, Bagüí, Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini; Preciado y Angulo. 
Galíndez; López, Anangonó, Carabalí, Cortez, Escalada, Godoy, Gil, Patta; Ibarra y Cifuente. 
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Luis González
Cuarto Árbitro: Cristopher Quiroz
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.