⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Fuerza Amarilla vs Guayaquil City - Sábado 14 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 14

¡Machaleños obligados a ganar para soñar con aferrarse en primera! Fuerza Amarilla se mide ante Guayaquil City desde las 15:30 horario local a disputarse en el reducto nueve de mayo por la fecha catorce del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Daniel Abraham Salazar Muñoz con transmisión de los canales CNT, DirecTV y TVCable.

El conjunto de Fuerza Amarilla es consciente que pese a tener problemas internos el cual influye en el equipo, van a luchar con todo sus fuerzas para salvar la institución pero el camino no será nada sencillo ya que está a nueve puntos del rival de turno y los Camarattas, sin duda tendrá un contrincante directo a vencer para alimentar las esperanzas en el hinchas aurinegro de poder conseguir la permanencia en la Serie A.


El joven refuerzo del equipo de la ciudad, Anderson Naula, confía en seguir destacando para afianzarse en el club. “Gracias a Dios se pudo dar este resultado y el gol también y fue consecuencia del trabajo que hizo el equipo en el partido. Veníamos buscando un buen resultado desde hace semanas y gracias a Dios lo pudimos sostener”, manifestó el delantero de 19 años de edad para radio la deportiva.

Cuenta su momento más triste que paso. “Me tocó pasar cosas muy duras y sabemos que el fútbol es bonito. Va pasando el tiempo y uno se encuentra con cosas diferentes. Fue muy duro lo que pasé pero tuve la oportunidad de reivindicarme y de trabajar. El apoyo de mi familia estuvo presente y aprendí a formar mi carácter”, sostuvo el futbolista Naula.

Entiende que es un profesional que esta para muchas cosas, pero deben comprometerse y trabajar muy duro para conseguir sus objetivos. “La verdad fue una responsabilidad muy grande porque era de los jugadores que sobresalían en Liga de Loja. Estuve en Serie B donde casi no se ven los partidos. Ahora que estoy acá estoy tratando de recuperar mi nombre y trato de dar lo mejor de mí con mi poca experiencia”, concluyo el jugador nacido en Loja.

En tienda de Guayaquil City comprenden que deben seguir esta misma racha para poder estar tranquilos en base a la permanencia de primera división, de ganar este encuentro podrían estar ya pensando en el próximo año ya que prácticamente en este 2017 no pelearan por nada. Si vemos el aspecto futbolístico consideramos que son dos fuerzas parejas aunque siempre el local se ha hecho fuerte para ello tomara sus precauciones y aprovechara los espacios que puedan dejar.
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Guayaquil City:
: Por confirmar mas adelante.
Por confirmar mas adelante.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: David Vacela
Cuarto Àrbitro: Gabriel González
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com