⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Guayaquil City vs Clan Juvenil - Domingo 22 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 15

¡Ciudadanos favorito a ganar ante el débil equipo patrón! Guayaquil City recibe a Clan Juvenil desde las 16:00 horario local a jugarse en el estadio Christian Benítez por la fecha quince de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Roddy Zambrano con emisión de los canales oficiales CNT, Directv y TVCable Once.

El gran triunfo realizado 2-1 ante los santos, ha creado un momento de tranquilidad en el club guayquileños, dado que ahora están más tranquilos luego de empezar a preocuparse con pelear el descenso. Pero ahora Guayaquil City necesitan seguir sumando para poder al menos conseguir un cupo a la sudamericana por ello tienen todo a favor de vencer al contrincante que es uno de los equipos más irregulares del campeonato.


El mediocampista de marca, Nelson Soliz, entiende que esta obligados a vencer a los sangolquileños. “Necesitamos ganar contra Clan Juvenil y no podemos verlo por debajo hay que jugar con seriedad para llevarnos la victoria”, dijo en una entrevista para radio huancavilca.

La idea es seguir jugando como en el anterior compromiso ante la chatolei. “Lo mismo que hicimos en el partido contra Católica debemos de mejorarlo y hacer un fútbol más vistoso”, indico el jugador de 23 años de edad.

Se siente optimista por la mejoría que viene realizando el equipo en estas últimas fechas, claro está su técnico tiene mucho que ver en ello. “Creo que hemos mejorado mucho en estos partidos, cambiamos la actitud y la confianza que nos brinda el entrenador”, finalizo el profesional.

En tienda del granero ya las posibilidades se van esfumando, ya que está  a 13 puntos de salvar la categoría, aparte viendo el nivel futbolístico consideramos que son un equipo que prácticamente va jugar la Serie B al termino del torneo. Pero igual lucharan hasta el final para ver que puede suceder, por ende buscaran por todos los medios llevarse un resultado airoso a casa.
Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Clan Juvenil:
Frascarelli; Lara, García, Romero Cruz, Soliz, Mancilla, F. Caicedo, Ayoví; Alaniz y Dorregaray. 
Zumba; Mejía, Torres, Patiño, Valencia, De La Cruz, Julio, León, Ortiz; Congo y Pérez. 
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Árbitro: Daniel Salazar
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.