⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Delfín - Miércoles 18 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 13

¡Negriazules y Manabitas en cotejo de rivales directos! Independiente del Valle choca ante Delfín a partir de las 11:30 horario local a disputarse en el campo Rumiñahui, Sangolquí por un encuentro diferido de la fecha trece del Campeonato Nacional, siendo el árbitro principal Luis Eduardo Quiroz con emisión de los canales autorizados CNT, TVCable y Directv Sports.

El Equipo patrimonial saco un valioso empate 0-0 ante los canarios en condición de visitante, el cual pese aunque mantiene una manejable diferencia de puntos ante el rival de turno, Independiente del Valle tiene la convicción de poder meterse a puestos de vanguardia así perseguir de cerca a los mantenses. Actualmente se ubican en el casillero cuatro con veintidós unidades a solo cuatro del cetáceo, en el caso hipotético de sumar sus tres puntos tan solo estarían a solo una unidad a pocas fechas de la culminación de la segunda etapa.


En tienda del Delfín vienen de una victoria importante 2-1 ante los militares por la jornada 14, ahora tiene la gran oportunidad de poder alejarse mucho mas de sus seguidores, aparte sabe que el partido de hoy es vital en vista que el contrincante es uno de los candidatos a pelear el semestre. Si vemos el lado futbolístico consideramos que están parejos, aunque tenemos la certeza que las individualidades podrían marcar la diferencia.

El veterano delantero, Roberto Ordóñez, se refiere a la seguidilla de compromisos que sostendrá su equipo. “En sí fue por el cansancio, muchos jugadores tuvimos muchos partidos y nos contó. Ahora hay que recuperarse porque tendremos dos partidos entre semana, y dirán mucho para la tabla”, dijo el popular “la tuca” en una entrevista para radio la positiva.

Sabe que ningún adversario es sencillo de vencer, por ende ante los sangolquileños no será la excepción. “Todos los que están de mitad de tabla para arriba están dando pelea, lo que hagamos nosotros hará la diferencia. Cada partido es una final, nosotros tenemos que sumar”, manifestó el profesional de 32 años de edad.

Para finalizar se refiero a su participación en la tricolor. “Fue algo muy valioso e importante. Siempre le digo a la gente que no se deje de soñar, aquí estoy yo. Se me dieron las oportunidades, había que aprovecharlas”, puntualizó el buen jugador nacido en Guayaquil.
Posibles alineaciones de Independiente vs Delfín:
Bone; Núñez, León, Mina, Rivera, Méndez, Rizotto, Arroyo, Mera; Angulo y Barreiro.
Ortiz; Nazareno, Silva, Chancellor, M. Cangá, Duffard, Luna, Chicaiza; Murillo, Garcés, Ordóñez.
Asistente 1: Ricardo Fabián Baren
Asistente 2: Jaime Gualberto Játiva
Cuarto Árbitro: Roberto Paúl Sánchez
Evento: Fecha 13, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.