⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Independiente del Valle vs Fuerza Amarilla EN VIVO - Domingo 22 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 15

¡Sangolquileños se juega su última carta ante la Banana mecánica! Independiente del Valle recibe a Fuerza Amarilla desde las 11:30 horario de nuestro país a disputarse en el reducto Rumiñahui por el comienzo jornada quince de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Franklin Congo con emisión de los canales oficiales CNT, DirecTV y TVCable.

El conjunto de Independiente del Valle viene de hacer un gran encuentro frente a los cetáceos, pero por muy poco estaban de llevarse esos tres puntos que los pondría en puestos de vanguardia pero al final cedieron un empate que deja un trago amargo en la interna del IDV, ahora saben que no pueden tener ningún margen de error si aún desean pelear la tabla. Actualmente los rayados se ubican en el casillero seis con 23 unidades (a cuatro del puntero auriazul), para ello deben vencer a los machaleños que en líneas generales serán un partido “accesible” dado que por rendimiento son ampliamente favoritos.


El técnico del Equipo Patrimonial, Alexis Mendoza, pese a la diferencia de puntos con el líder, van a luchar con todo para desplazar a los manabitas. "No vamos a claudicar, Delfín no ha ganado la etapa, el campeonato no se acaba, y seguiremos buscando la posibilidad de llegar arriba, de pelar el primer lugar", manifestó el profesional nacido en Barranquilla.

En tienda del aurinegros vienen de perder tres puntos, por problemas internos que vive la institución el cual sin duda alguna salen perjudicados y se acercan más a jugar en segunda división, por ahora en el acumulado si acabaría hoy el campeonato se despedirían dela Serie A, pero pese a las complicaciones lucharan hasta el final para ver si hay una luz de esperanza, pero deben ganar sus respectivos encuentros y esperar que la chatolei puedan ceder puntos frente al bombillo.
Posibles alineaciones de Independiente vs Fuerza Amarilla:
Bone; Núñez, León, Segovia, Rivera, Arroyo, Rizotto, Barreiro, Mera; Cortez y Estrada.
Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura, Endara, Yedro, Quiñónez, Valencia; Ferreira y Laurito. Entrenador: Alcides de Oliveira.
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: René Marín
Evento: Fecha 15, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.