⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Emelec - Domingo 29 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 16

¡Celestinos buscar recortar distancia ante el Líder Millonario! Macará se enfrenta a Emelec desde las 12:00 horario local a jugarse en el estadio Bellavista de Ambato siendo uno de los cotejos más importantes jornada 16 de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro principal a Omar Ponce siendo televisado por los canales autorizados CNT, Directv Sports y TVCable.

La derrota ante los colorados 0-1 en condición de local ha sido algo inesperado, el cual saben que este encuentro será bisagra para saber si van pelear hasta el final o se despide de toda disputa por ganar la etapa. El viejo y querido entiende que Emelec es el mejor equipo en la actualidad en nuestro campeonato, el cual tiene muchos jugadores de mucha jerarquía pero los celestes ya han demostrado que cuando se juegan con denominados “Grandes” realiza buenos compromiso por la cual espera este mediodía conseguir esos tres puntos que le permita seguir con chance en la tabla.


La algarabía y gran satisfacción que tiene los eléctricos es muy buena, no es para menos dado que la victoria 2-0 obtenida ante la chatolei les dio la posibilidad de asegurar el primer puesto por la cual buscara ganar el semestre para disputar la final ante los cetáceos, pero el camino será muy complicado ya que para este compromiso pondrá en juego el liderato aunque si viene mostrando el mismo nivel futbolístico las probalidades de salir airosos son grandes.

El talentoso volante, Fernando Gaibor, comprende que será muy complejo derrotar a los locales, pero confían en salir con un triunfo para seguir puntero. “No podemos dejar pasar esta posibilidad de llevarnos la etapa, iremos para ganar en Ambato. Será un partido trabado, difícil porque ellos son un equipo que puede complicarnos peor debemos llevarnos los tres puntos”, manifestó el profesional de 26 años de edad.

Sabe que vienen demostrando una capacidad colectiva e individual en estas últimas jornadas. “El equipo viene en un buen momento, nos tomó tiempo encontrar la idea de fútbol que buscamos y a eso hay que darle continuidad”, aseveró el mediocampista de la banda ploma en una entrevista para radio huancavilca.
.
Seguir con este mismo perfil, el cual confía que obtendrán los tres puntos. “No debemos variar la forma de jugar contra Macará, hay que mantener el ritmo que venimos mostrando para estar seguros y compactos en busca de ganar”, concluyo el jugador nacido en Montalvo.
Posibles alineaciones de Macará vs Emelec:
Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez, De Jesús, Cazares, Ayoví, Feraud; Champang y Tévez.
Dreer; Paredes, Guagua, Ramos, Bagüí, Lastra, Gaibor; Preciado, Luna; Mondaini y Angulo. 
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: David Vacacela
Cuarto Árbitro: Franklin Congo
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.