⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Liga de Quito - Domingo 15 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 14

¡Celestinos y Funebreros obligados a ganar para entrar a la lucha! Macará se mide ante Liga de Quito a partir de las 12:00 horario programado a disputarse en el campo Bellavista de Ambato prosiguiendo la jornada catorce de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Ángel Hidalgo con emisión de los canales oficiales DirecTV, CNT Sports y TVCable Once.

La derrota ante los puros criollos 1-0 en condición de local crea la preocupación en el Macará en vista que venían manteniendo una regularidad que le daba la chance de estar en puestos de vanguardia, pero ahora ya no pueden tener ningún margen de error ante Liga de Quito para seguir teniendo la esperanza de ganar la etapa. Actualmente el viejo y querido se ubica en la posición seis (con un partido ya jugado) por ello para no perder pisado a los líderes necesitan asegurar la victoria en su territorio aparte también recuperar la reconciliación con el hincha ambateño.



Por su lado la bordadora viene de conseguir un valioso empate 1-1 ante los machaleño por la fecha 13 (que solo se jugó dos cotejos), por ende los manda al casillero siete con 19 unidades aparte tienen un compromiso diferido por disputar, aunque si analizamos el rendimiento futbolístico de los quiteños ha sido sobresaliente aún falta mucho para encontrar ese engranaje ya que el hincha de LDU desea que su equipo la segunda etapa por ende se juegan muchas cosas ante un adversario que pasa similar situación por escalar a los primeros puestos.

El técnico oriental, Pablo Repetto, sabe que ambos cuadros se juegan mucho en este compromiso. “Los dos (Ambateños y albos) estamos necesitados, estamos con el mismo puntaje, ellos tienen un partido más. Del séptimo hacia arriba todos tienen posibilidades, estamos a cuatro puntos de Delfín. Emelec podría sacar una ventajita con su partido pendiente”, manifestó el uruguayo en una entrevista para Área Deportiva (94.5 FM).

Van en busca de los tres puntos que le permita mantener esa chance de pelear el semestre, aunque con precaución dado que el rival es fuerte. “Vamos a salir a buscar el partido, a buscar el resultado. Macará tiene muchas virtudes, por algo está en donde está. Queremos ser un equipo que no sea tan fácil de vulnerar”, sostuvo el ex Olimpia.

Espera que el trabajo arduo rinda sus frutos este mediodía. “Hemos trabajado mucho en la concentración, en los manos a manos, el último gol nació de un saque de banda. Son desatenciones que hacen que uno corra riesgo en los partidos y que también nos costaron la eliminación de la sudamericana. Esas son cosas que se corrigen partiendo de la confianza y mantener el arco en cero da confianza”, finalizo el profesor Repetto.
Posibles alineaciones de Macará vs Liga de Quito:
: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez.
Nazareno; Narváez, Cangá, De Lima, Chalá, Intriago, Vega, Quintero, Cevallos; Betancourt y Barcos.
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Àrbitro: Óscar Proaño
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com

________________________________________________________________________