⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Universidad Católica vs Clan Juvenil - Domingo 29 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 16

¡Camarattas obligado a ganar ante un rival directo! Universidad Católica recibe a Clan Juvenil a partir de las 12:00 horario local a efectuarse en el campo Olímpico Atahualpa prosiguiendo la jornada dieciséis del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de los canales CNT, TVCable y DirecTV Sports.

La pobre campaña que viene realizando los santos es realmente para sorprenderse ya que en el inicio del torneo todo indicaba que iban dar que hablar, pero es una realidad que Universidad Católica está luchando por alejarse totalmente de la zona del descenso por la cual está a once unidades de machaleños por ello es necesario conseguir un par de victorias para estar más tranquilos en la finalización del torneo aparte en el lado futbolístico son ligeramente favoritos a vencer a este cuadro que ocupad el último puesto en el acumulado con 24 puntos.


En tienda de Clan Juvenil las chances de salvarse se vuelve muy lejano dado que viene de tres encuentros sin sumar el cual los mando al fondo, para poder pensar en recuperarse necesita ganar casi todos sus cotejos y esperar que sus contrincantes directos cedan puntos, por ende este partido es vital para acortar distancia y así acrecentar sus posibilidades.

El experimentado mediocampista, Marwin Pita, hace un análisis de la performance del equipo, el cual confía obtener el triunfo este mediodía. “No fueron positivos estos tres encuentros que tuvimos porque las aspiraciones eran otras. Apenas se logró sacar un punto y nos prepararemos para jugar contra Universidad Católica porque de obtener un triunfo quedaremos a nueve”, menciono el volante del equipo patrón.

Se refiere sobre el compromiso ante el trencito azul, el cual aún se aferra a la posibilidad de seguir en la Serie A. “Va a ser un partido difícil y confiamos que lo podemos sacar adelante. Todavía hay algunos partidos en juego y sabemos que si el equipo levanta y sacamos los puntos podemos salvarnos”, expreso el futbolista de 32 años de edad.

Prefirió omitir hablar de los demás clubes, el cual se enfoca solo en ellos para tener la esperanza de seguir jugando primera división. “En este caso nosotros somos uno de los menos adecuados para decir eso porque hemos sido demasiado irregulares y por eso estamos en esta posición. No se pierden las esperanzas y confiamos en que lo podemos sacar”, sentenció el jugador nacido en  Portoviejo.
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Deportivo Cuenca:
Galíndez; López, Anangonó, De los Santos, Cortez, Gil Romero, Prado, Lucas, Patta; Ibarra y Cifuente.  
Lajones; Patiño, Mejía, Valencia, Ortiz, León, De la Cruz, Quillupangui, Pita; Villa y Congo.
Asistente 1: Jaime Játiva
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Leandro Angulo
Evento: Fecha 16, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.