⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Universidad Católica vs Deportivo Cuenca - Viernes 13 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 14

¡Camarattas buscan levantarse frente a un león golpeado! Universidad Católica se mide ante Deportivo Cuenca desde las 19:30 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa por el reinicio de la jornada catorce del campeonato ecuatoriano, siendo el juez principal Marlon Vera con transmisión de los canales autorizados CNT, Directv Sports y TVCable Once.

La preocupación en la institución del Trencito Azul se vuelve más viable ya que actualmente están en el último puesto de la tabla con apenas siete puntos, aparte en el acumulado están a solo ocho unidades de los que pelean la baja. Definitivamente Universidad Católica entiende que tiene que recomponerse si no quiere perjudicarse al final de la segunda etapa, para esto deben vencer al golpeado cuadro colorado aunque no será sencillo dado son un equipo que siempre complica en cualquier cancha.


La vuelta del argentino Luis Miguel Escalada, será muy importante para el equipo ya que sin duda se necesita de su apoyo en irregular rendimiento de los santos. “Estamos entrenando para tratar de mejorar. El momento del equipo no es bueno porque volvimos a perder y hay que tener la mentalidad de que pueden mejorar las cosas. De mi parte, tratar de ayudarlos ahora que puedo volver de a poco”, dijo el platense en una entrevista para radio la red.

Se encuentro contento porque pronto aportar al equipo celeste. “Súper feliz, contento. Hace ya casi siete meses que no jugaba. Volver a jugar, volver a entrar a una cancha me hizo sentir muy feliz. Trabajo para estar cada día mejor y ayudar al equipo. Esta semana me viene súper bien para ir acomodando un poco más el tema con la pelota”, menciono el futbolista de 31 años de edad.

Brinco una revelación muy penosa, pero al final pudo recomponerse. “Pensaba que se podía terminar todo esto, que era una lesión. Complicada pero gracias a Dios con la ayuda de los médicos, los kinesiólogos, el apoyo del club y de los compañeros pude volver a jugar”, sostuvo el jugador nacido en Ceres, provincia de Santa Fe.

Por su lado el Expreso Austral saben que no puede ceder más puntos, ya que si fuera así podrían despedirse de la lucha por el segundo semestre, actualmente se ubican en el casillero tres con 21 puntos a dos del líder manabita el cual de ganar este crucial compromiso podrían arrebatarte el primer lugar hasta que jueguen su encuentro frente a los militares (cotejo a disputarse día domingo 14). Viendo el lado futbolístico podemos mencionar que los cuencanos son ligeramente favoritos aunque no pueden confiarse ante un contrincante que viene preocupado por salir del fondo de la tabla.
Posibles alineaciones de U. Católica vs Deportivo Cuenca:
: Galíndez; López, De los Santos, Obando, Anangonó, Godoy, Gil Romero, Prado, Ibarra; Patta y Cifuente.
Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Luzarraga, Mosquera, Oña, Johnson, Cuero; Uchuari y Dinenno.

Asistente 1: Marco Correa
Asistente 2: Juan Cruz 
Cuarto Àrbitro: Diego Lara
Evento: Fecha 14, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacifico 2017.
Página Web: www.futbolecuatv.com