⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Uruguay vs Bolivia - Martes 10 de Octubre del 2017 - Partido Jornada 18

¡Charrúas buscan asegurar el segundo puesto frente a paceños! Uruguay se mide ante Bolivia desde las 18:30 horario de nuestro país a jugarse en el estadio Centenario, Montevideo jornada 18 por las Eliminatorias Rusia 2018, siendo el árbitro principal Ricardo Marques con transmisión de los canales VTV y Bolivia TV.

La Selección de Uruguay quieren apropiarse del segundo puesto, para que esto suceda deben derrotar a los altiplánicos, ya que matemáticamente sea cual sea el resultado está casi adentro en la justa mundialista, actualmente los orientales se ubican en el posición 2 con veintiocho unidades el cual sabe que sus perseguidores están a pocos puntos por ende tienen la gran posibilidad de ganar este cotejo y poder festejar ante su gente que confirma que se tendrá un lleno total.


El defensor de Atlético de Madrid, Diego Godín, ya siente el ambiente en los hinchas celestes por clasificar nuevamente al Mundial. “Estamos muy ilusionados y con muchas ganas y expectativas, pero preparándonos sobre todo desde lo mental por todo el entorno y lo que la gente habla en la calle”, indicio el back central.

Tomaran con responsabilidad este cotejo, por ello quieren regalarle un triunfo a su hinchada. “Queremos preparar el partido de la mejor manera, muy serio, y buscando la victoria. Sabemos lo que se maneja y lo que hay, que es muy bueno, pero queremos buscar algo más. Se trata de convencernos acá adentro y no dejarnos llevar por cosas que pasan alrededor”, expreso el zaguero de 32 años de edad.

El objetivo es quedar como segundo en la tabla. “Intentaremos clasificar al Mundial, sin perder de vista lo que tenemos por delante y sabiendo que este grupo ha demostrado que siempre puede dar un paso más. Buscaremos la segunda posición en la Eliminatoria y una suma de puntos que sería histórica”, sentenció el buen jugador oriental.
  
Por su lado Bolivia viene de empatar 0-0 ante los brasileños, sabiendo que no van a pelear nada, tan solo los visitantes buscaran traerse un resultado positivo por una cuestión de orgullo y vergüenza deportiva dado que sus hinchas andan muy enojados por volver a quedar en los últimas puesto como en anteriores eliminatorias. Los verdes comprenden que futbolísticamente los favoritos son los uruguayos por ello apelaran a contragolpear en los momento precisos para asustar el área rival.
Posibles alineaciones de Uruguay vs Bolivia:
: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Silva, Betancur, Valverde, Vecino, De Arrascaeta; Suárez y Cavani.
Lampe; Valverde, Raldes, Gutiérrez, Bejarano, Justiniano, Arce, Chumacero, Campos; Fierro y Martins.

Asistente 1: Rodrigo Correa (BRA)
Asistente 2: Guilherme Camilo (BRA)
Evento: Fecha 18 - Eliminatorias Rusia 2018.
Página Web: www.futbolecuatv.com