⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Clan Juvenil - Sábado 11 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 18

¡El Coloso de América obligados a ganar para tentar un cupo a la Libertadores! Barcelona SC recibe a Clan Juvenil desde las 16:30 horario local a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la jornada dieciocho del Campeonato Ecuatoriano, con arbitraje principal de Roberto Sánchez siendo televisado por los canales CNT, TVCable y Directv Sports.

Pese a que ya no tienen opción en esta etapa, sin duda Barcelona SC apunta a obtener el cuarto puesto en el acumulado para jugar el repechaje en la copa libertadores, para que esto suceda primero deben ganar a los sangolquileños luego esperar tanto cuencanos y ambateños puedan ceder puntos en sus respectivos encuentros. En el lado futbolístico entienden que son ampliamente favorito ante un cuadro casi descendido, ya que en el caso derroten a los graneros estarían oficialmente en la Serie B  a falta de cuatro fechas para culmine la ronda.


El mediocampista del BSC, Richard Calderón, comprende que están con la presión de vencer para alcanzar un cupo internacional. “Se viene un partido muy complicado, esperamos tener buenas actuaciones para sumar puntos y clasificar a Libertadores. En Barcelona SC es complicado tener minutos por la gran cantidad de jugadores que hay”, acoto el volante en una entrevista a Radio Huancavilca.

Hablo del empate en el clásico del astillero. “El partido de ayer fue complicado y cerrado, por ahí existieron un par de errores que nos perjudicaron. Hay acciones repetitivas que nos perjudican los árbitros y eso se ve reflejado en el resultado, debemos cerrar de la mejor forma”, sostuvo el profesional de 24 años de edad.

Sobre el contrincante de esta tarde, esperan salir airosos. “Clan Juvenil será complicado, los jugadores que tienen querrán mostrarse y nosotros debemos estar en una buena noche”, concluyo el buen jugador nacido en Lago Agrio.

En tienda de los colibrís pese a obtener el triunfo frente a los celestinos, su destino ya tiene un final muy triste, dado que están al borde del descenso, por ello en el caso ganen podrán aferrarse matemáticamente pero siendo objetivo es muy complejo por la importante diferencia con el equipo de la ciudad. En el lado estadístico se han enfrentado en tres oportunidades de las cuales gano dos veces los canarios teniendo un empate entre ambas escuadras.
Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Clan Juvenil:
Banguera; Velasco, Mena, Torres, B. Caicedo, Oyola, Marques, M. Caicedo; Díaz; Esterilla y Álvez.
Lajones; Patiño, León, Mina, Mejía, Torres, Pita, Villacrés, Ortiz; Porozo y Congo. 
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Byron Reinoso
Evento: Fecha 18, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.