⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Deportivo Cuenca - Domingo 26 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 20

¡Toreros y Morlacos se juegan el todo por una plaza en la copa! Barcelona SC vs Deportivo Cuenca se miden a partir de las 16:30 horario programado a disputarse en el estadio Monumental Isidro Romero por la jornada 20 de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como árbitro principal Vinicio Espinel siendo televisado por los canales autorizados DirecTV Sports, CNT y TVCable Once.


Sin duda en la institución amarilla solo están mentalizados en sacar los tres puntos y sobre todo esperar que contrincantes en el acumulado puedan ceder puntos. Actualmente Barcelona SC se ubica en la tabla en el quinto lugar para obtener una plaza de participación en el torneo más antiguo del continente americano necesitan doblegar a los cuencanos y seguir alimentando las chances de desplazar a los ambateños que juegan al mediodía ante los mantenses. 

Por su lado el Deportivo Cuenca andan muy preocupados luego de caer ante los militares, en consecuencia de que perdieron zona de clasificación a la copa, por ende solo le vale ganar este compromiso para seguir teniendo esa ligera posibilidad claro está con resultados terceros que los puedan beneficiar. En el lado futbolístico los visitantes entienden que será muy complejo derrotar a los toreros pero solo queda dicho resultado para seguir soñando.

El buen zaguero central, Richard Schunke, entiende acá solo sirve ganar, ya que ellos son los rivales directos en la pelea de la copa. "Enfrentamos un partido importante porque el que pierde se queda fuera de la Copa Libertadores, va a ser un partido difícil, pero nos hemos preparado bien durante la semana", manifestó el platense.

Mantener la concentración en la defensa, sería un gran acción positiva para que tengan menos chances en el encuentro. "Hay que defender en equipo con todos. Si lo hacemos Barcelona SC va a tener menos posibilidades de marcar. Sus delanteros son rápidos y están al 100% siempre, lo demostró Álvez todo el año y en la Copa Libertadores", indico el defensor colorado.

Elogia el campo de los canarios. “Jugar en la cancha de Barcelona es algo lindo porque es una de las mejores del Ecuador. Es algo increíble estar adentro de esa cancha por su marco, por lo que es", acoto el profesional de 26 años de edad.

Sobre su continuidad en el cuadro rojo, luego de la culminación de la etapa se sabrá más concretamente. “Los términos están acordados, estoy esperando que me digan para firmar. Hay que esperar la firma para oficializar todo, porque uno nunca sabe que pueda pasar", concluyo el jugador nacido en misiones.
Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Deportivo Cuenca:
Banguera; Velasco, J. Mena, Arreaga, B. Caicedo, Marques, M. Oyola, Esterilla, M. Caicedo; Díaz y Álvez.
Piedra; Carabalí, Shunke, Luzurraga, Johnson, Mosquera, Saritama, Preciado, Uchuari; Ávila y Dinenno.

Asistente 1: Juan Aguiar
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Marlon Vera
Evento: Fecha 20, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.