⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan Juvenil vs Delfín - Sábado 18 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 19

¡Manabitas buscan no perder pisada frente al Equipo Patrón! Clan Juvenil se mide ante Delfín desde las 15:30 horario designada a disputarse en el campo Rumiñahui prosiguiendo la jornada diecinueve de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Juan Carlos Albarracín con transmisión de los canales CNT, TVCable y Directv Sports.

Teniendo en cuenta que oficialmente van a jugar la Serie B, igual Clan Juvenil tratará la manera de irse al termino del torneo con la mayor suma de puntaje, por la cual espera ante Delfín poder sumar esos tres puntos que le permita de alguna manera recuperar ese lazo entre hinchas, dirigentes y equipo el cual muchos se sienten tristes por el rápido descenso. En el aspecto futbolístico sin duda viene como favorito los visitantes, pero siempre los colibrís han realizado buenos encuentros en condición de local esperando que esta no sea la excepción.


El mediocampista sangolquileño, Joao Ortiz, pese a su triste situación, saldrán concentrados a jugar este cotejo. “El equipo está motivado de enfrentar al Delfín. Será un partido abierto”, manifestó el profesional nacido en Esmeraldas.

Aunque ya saben que perdieron la categoría, harán respetar su localia. “Estamos descendidos pero no vamos a regalar nada. Vamos a salir por los tres puntos”, remarcó el volante ofensivo en una entrevista Radio Positiva 860AM.

Confían en salir victoriosos en su cancha y ante su gente. “Estamos de locales, debemos correr la pelota para desgastarlos. No estarán sus goleadores y eso es un plus para nosotros, vamos a jugar de igual a igual. No vamos a regalarles nada”, sostuvo el jugador de 21 años de edad.

En tienda mantense andan muy sorprendidos y enojados por haber permitido perder el liderato ante los eléctricos el cual la diferencia es de cuatro puntos (dado que ganaron el ultimo clásico del astillero por 3-0), ahora solo queda esperar que ellos puedan ceder puntos y ganar todos sus encuentros respectivos para encontrar la opción de recuperar el primer puesto a falta de tres compromisos para la culminación del campeonato. Aparte los manabitas harán todo lo posible para no disputar la final ante los azules ya que desean adjudicarse con el trofeo de manera automática.

El guardameta del Cetáceo, Pedro Ortíz, pese a que los millonarios alargaron la diferencia, igual darán pelea para ganar el semestre y así consagrarse campeones nacionales automáticamente. “Se nos complicó, hay que ser realistas. Emelec se nos va con cuatro puntos pero quedan cuatro partidos vitales. Queríamos ser campeones absolutos y aún están las posibilidades, esperemos que Emelec tropiece”, indico el arquero ex Deportivo Azogues.

Lamenta la situación de Clan Juvenil el cual enfrentaran esta tarde, el cual buscaran por todos los medios salir airosos. “Es feo estar en la situación de ellos, nosotros estamos arriba y ellos no pelean nada pero querrán retirarse con dignidad. Nosotros vamos a hacer un buen partido”, acoto Ortíz

Era consciente que esta ronda iba ser más compleja que el primer semestre. “Sabíamos eso, ha sido una segunda etapa muy complicada. Nosotros estamos mentalizados en que depende de nosotros”, puntualizó el portero.
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs Delfín:
Zumba; Patiño, León, Mina, Mejía, Ortiz, Torres, De la Cruz, Pita; Porozo y Congo.
Ortiz; Nazareno, F. Silva, Chancellor, Cangá, Sierra, Murillo, Duffard, Patta; Mera y Paredes.


Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: David Vacaela
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Andrade
Evento: Fecha 19, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.