⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan Juvenil vs Macará - Viernes 03 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 17

¡Graneros buscan detener al envalentonado cuadro celeste! Clan Juvenil se mide ante Macará a partir de las 15:30 horario designado a disputarse en el campo Rumiñahui, Sangolquí por el arranque de la jornada diecisiete del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Marlon Vera con emisión de los canales oficiales Directv Sports, CNT y TVCable Once.

A falta de seis encuentros por la cual se disputa 18 puntos, es realmente complicado pensar que Clan Juvenil pueda salvar la categoría, a consecuencia que revisamos minuciosamente están a 15 puntos de los Camarattas, por ende solo puede pasar un milagro y una racha fulminante de los locales para soñar con esa posibilidad, pero igual deben afrontar todos los partidos a pesar que no pasan un momento tanto en lo futbolístico como lo dirigencia. Para este cotejo los colibrís tienen que ser inteligentes para lastimar al buen equipo de Vélez por ello también se le pide el apoyo de su gente para que sus muchachos tengan esa fuerza y motivación por pelear por seguir en la Serie A.


El delantero Luis Congo, se refirió al compromiso de esta tarde ante Macará, el cual deben tomar sus recaudos pero sin dejar de pelear por quedarse en primera para ellos deben ganar obligatoriamente. “Nos toca un rival muy fuerte que pelea por un campeonato internacional, y nosotros en lucha por mantener el sueño de seguir en Serie A”, sostuvo el profesional de 28 años de edad en una entrevista para radio positiva 860 AM.

Comprende que deben mejorar notablemente para ser un equipo más engranado, en base a ello podemos tener la posibilidad de conseguir buenos resultados. “Con la concentración que iniciamos terminar, hemos jugado muy bien al inicio, y por ahí en los últimos minutos no convertimos y nos convierten. Línea tras línea hay que estar más concentrados”, expreso Congo.

Para finalizar envió un mensaje a la dirigencia, el cual esperan que pongan de su parte en lo que respecta la parte financiera. “Sabemos eso, nos adeudan todavía, no nos dan una respuesta. Por ahora hago el llamado a ellos para que se acerquen a cancelar, ya no palabras”, enfatizó el jugador nacido en Cantón Mira.

Por su lado los Celestinos, vienen motivados tras vencer a los millonarios el cual se meten de nuevo a la pelea en vista que están a solo cuatro punto del líder manabita, para poder mantener la ilusión del hincha ambateño necesitan salir ganadores del Rumiñahui y esperar los que estén arriba puedan ceder puntos. Aparte en el aspecto futbolístico el Viejo y Querido tiene todo para llevarse los tres puntos ya que en lo colectivo son superiores ampliamente ante los locales.
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs Macará:
Lajones; Patiño, Valencia, León, Mejía, Ortiz, Torres, Quillupangui, De La Cruz; Moreira y Pérez. 
Espinoza; Gómez, Ayala, M. Corozo, Quiñónez, De Jesús, Cazares, Champang, Feraud; Ayoví y Tévez.
Asistente 1: Luis González
Asistente 2: Jorge Parraga
Cuarto Árbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 17, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.