⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Delfín vs Macará - Domingo 26 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 20

¡Mantenses se aferran a sus posibilidades frente a Celestinos! Delfín recibe a Macará desde las 12:00 horario designado a disputarse en el campo Jocay por la jornada veinte del Torneo Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Diego Lara del compromiso Delfín vs Macará con emisión de los canales oficiales CNT, Directv y TVCable Once.

Luego de perder la gran posibilidad de ganar en Sangolqui (empataron 3-3), el conjunto de Delfín aun en sus mínimas chances quieren darle pelea a los eléctricos para que esto pueda suceder primero deben derrotar al duro equipo ambateño y luego esperar que los millonarios puedan ceder puntos en su encuentro ante los albos. Actualmente los manabitas se ubican en el casillero tres con 33 unidades estando a  seis puntos del líder CSE.


Pese a que tienen asegurado participar en la final, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, fue enfático en decir que va luchar hasta el término del semestre. “Eso de cuidar jugadores no es que sea así. Más que nada debemos recuperar jugadores que están lesionados y haciendo fútbol es como lo hacemos. Lógicamente hoy tuvimos que precautelar a algunos como Chancellor que tenía un cansancio lógico. No vamos a parar el equipo y vamos a pelear lo que viene con lo que podamos”, sostuvo el charrúa.

Luego recalco que brinda todo su apoyo al arquero Ortiz (tuvo algunos desaciertos en el partido ante Clan Juvenil) “Cometimos muchos errores y lógicamente se nota más cuando es del golero. Es un cúmulo de cosas y estoy preocupado por esos errores. Debemos esperar a recuperarnos para poder salir adelante en lo que resta”, remarcó el DT oriental.

En tienda de Macará andan muy contentos por esa regularidad que vienen sosteniendo en todo el torneo, dado que en el acumulado se ubica en el puesto tres el cual le da posibilidad de clasificar a la copa libertadores, definitivamente es aplaudible el esfuerzo de estos guerreros teniendo en cuenta que disponiendo de un presupuesto mesurado van en camino a lograr cosas importante, para no perder el ritmo es necesario salir airoso de este encuentro pero saben que los locales vienen con toda la presión de ganar es ahí que puedan aprovechar los espacios que puedan dejar para que tanto Feraud como Tevez hagan la diferencia en la eficacia del gol.
Posibles alineaciones de Delfín vs Macará:
Ortiz; Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno, Luna, Duffard, Sierra, Murillo; Chicaiza y Ordóñez.
Espinoza; G.Corozo, Ayala, M.Corozo, Quiñónez, Cazares, De Jesús, Feraud, Arboleda; Champang y Tévez.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: David Vacaceloa
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: Fecha 20, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.