⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs El Nacional - Viernes 17 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 19

¡Leones y Puros Criollos obligados a ganar para no perder la esperanza! Deportivo Cuenca recibe a El Nacional a partir de las 20:00 horario programado a disputarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por el arranque fecha diecinueve del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Roddy Zambrano con transmisión de los canales CNT Sports, DirecTV y TVCable Once.

El empate obtenido 0-0 ante los manabitas por la fecha 18 en líneas generales fue bueno, pero igual Deportivo Cuenca saben que en el acumulado ha emparejado con los amarillos, por ende para luchar por ocupar una plaza para disputar la libertadores necesitan vencer a los quiteños y esperar que sus perseguidores puedan ceder puntos en sus cotejos respectivos.


Por su lado El Nacional viene de ganar a los ciudadanos por 1-0 por el cual hace unos días lo colocaba muy cerca del primer puesto, pero ahora con el triunfo obtenido por los azules frente a los toreros la distancia es de cinco puntos, para seguir buscando la posibilidad de ganar el semestre primero deben sacar un resultado victorioso en condición de visitante y esperar que tanto millonarios como auriazules puedan perder puntos. En el aspecto futbolístico definitivamente son ligeramente favoritos aunque siempre los cuencanos hacen buenos partidos en su campo.

El joven mediocampista del BiTri, Adolfo Muñoz, se refiere al compromiso frente a los colorados. “Con Deportivo Cuenca no hemos sacado buenos resultados. Pero estamos en el mejor momento, para sacar la victoria. Tenemos jugadores de buen pie en nuestro equipo, tenemos con qué ganar todo lo que viene en estas fechas”, sostuvo el volante en una entrevista para radio la red.

Muestra agradecimiento por la confianza de Favaro. “El Profe es una buena persona, sabe llevar bien a los jugadores, a todos, por eso mejoramos bastante la segunda etapa y hasta ahora hemos venido jugando bien y obteniendo buenos resultados”, menciono el profesional nacido en Buena Fé.

Admira a su ídolo Valencia, el cual busca seguir su ejemplo. “Siempre ha sido mi referente Antonio Valencia por lo que es bastante humilde, disciplinado y porque juega bien”, puntualizó el jugador de 19 años de edad.
Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs El Nacional:
Piedra; Carabalí, Schunke, Luzarraga, Johnson, Mosquera, Saritama, Uchuari, Preciado; Ávila y Dinenno.
Padilla; López, Guerra, Segovia, Fuertes, Garcés, Muñoz, J. Borja, Villalva; Balda y De Jesús.


Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Jorge Párraga
Cuarto Árbitro: Roberto Sánchez
Evento: Fecha 19, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.