⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle - Viernes 03 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 17

¡Morlacos se juegan sus últimas cartas ante el Equipo Patrimonial¡ Deportivo Cuenca recibe a Independiente del Valle desde las 20:00 horario programado a efectuarse en el reducto de Alejandro Serrano Aguilar por la fecha diecisiete de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Omar Ponce con transmisión de los canales autorizados CNT, TVCable y Directv Sports.

La derrota 2-0 frente a los bananeros no estaba en los planes del Deportivo Cuenca, el cual hace que se aleje un poco más de los primeros puestos pero aún mantiene esa posibilidad, dado que están a cinco unidades del puntero manabita, para no perder pisada y mantener con esa ilusión de ganar la etapa necesitan vencer al Independiente del Valle, aunque no la tendrán nada sencillo en vista que el contrincante vienen sosteniendo un buen nivel futbolístico en estas últimas fechas aparte también será un rival directo en la pelea.


Por su lado los Sangolquileños vienen de ceder un empate 2-2 ante los puros criollos por la fecha dieciséis, el cual de alguna manera no fue nada perjudicial debido a que están a tres puntos del primer puesto, sin duda saben que no puede decaer si  quieren ganar el semestre y por ende disputar la final ante Delfín, para este compromiso consideramos que las dos escuadras son parejas aunque definitivamente los rayados vienen mostrando una regularidad en lo colectivo el cual lo posiciona mucho mejor que el adversario.

El buen mediocampista del IDV, Efrén Mera, entiende que será muy complejo el encuentro frente a los leones. “Es un rival difícil, Deportivo Cuenca perdió pero ha hecho una campaña muy buena, está tratando de pelear. Será un partido duro, nos estamos jugando mucho. Que sea una linda fi8esta y que Independiente gane”, menciono el futbolista en una entrevista para radio la positiva.

Deben sacar todos los resultados positivos y esperar que los de arriba cedan puntos. “No hay margen de error, no sólo para nosotros; el que tropiece se va a ir quedando. Le pasó al Delfín, estamos así, hay que cuidar cada detalle y no desconcentrarse”, manifestó el jugador nacido en Manta.

Sabe que el torneo se volvió muy competitivo, que muy aparte de los denominados equipos “Grandes”, los demás equipos vienen demostrando que están a la altura. “No diría irregularidad, diría que es muy competitivo porque todos estamos peleando. Hay cinco puntos entre tres equipos, eso habla bien del torneo. Hay clubes que pelean arriba, no ha sido un solo equipo el que ha despuntado”, remarcó el volante negriazul.

Para culminar toca el tema de los irregular que fueron en un momento determinado del campeonato. “Hay que reconocer, ya nos pasó en varios partidos que nos marcan sobre la hora. Hay que corregir porque un equipo que quiere ser campeón, no puede darse ese lujo. Después de cada partido hacemos mea culpa para subsanar todo”, concluyo el profesional de 32 años de edad.
Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Independiente:
Piedra; Carabalí, Luzarraga, Schunke, Cangá, Mosquera, Oña, Hoyos, Uchuari; Johnson y Dinenno. 
Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Méndez, Mera; Barreiro y Estrada.
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Juan Carlos Albarracín
Evento: Fecha 17, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.