⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

El Nacional vs Guayaquil City - Viernes 10 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 18

¡Militares buscan alcanzar el primer lugar frente a los Ciudadanos! El Nacional recibe a Guayaquil City desde las 19:30 horario designado a jugarse en el reducto Olímpico Atahualpa  por la fecha dieciocho del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Daniel Salazar con transmisión de los canales oficiales TVCable, CNT y Directv Sports.

La escuadra de El Nacional anda muy satisfecho con la performance realizada hasta el momento, dado que vienen de golear por 0-3 en el clásico ante LDU, ahora quieren seguir por esta misma senda de resultados positivos que le permita alcanzar al primer puesto junto a los manabitas, aunque suene descabellado los rojos tienen esa gran posibilidad en el caso derroten a los visitantes. Actualmente se ubican en el segundo lugar con 28 unidades, sin duda se espera que los nachos puedan hacerse fuerte en su campo para obtener el triunfo y esperar que el domingo ceda puntos Delfín en su compromiso frente a los morlacos.

El arquero nacho, Johan Padilla, sabe que tienen muchas opciones de luchar por conseguir la segunda ronda. “Hay muchos equipos que quieren pelear por esa final, nuestra mentalidad es ganarle a Guayaquil City, sabiendo que también dependemos de otros resultados para ganar la segunda etapa”, sostuvo el guardameta de los puros criollos.

Buscan consolidar y seguir el mismo rendimiento futbolístico, que hoy le permita entra a la pelea por la etapa. “Queremos mantener el ritmo de juego, hace mucho tiempo mejoramos el nivel de juego y se nos ha dado el gol, que es lo más importante”, expreso el profesional nacido en Esmeraldas.

Para finalizar se refiere al adversario de esta noche, por la cual tiene la convicción de salir airosos con el apoyo de su fiel hinchada. “Guayaquil City tiene muy buenos pegadores de afuera, sabemos que va a ser un partido a morir. Tenemos hambre, estamos muy ambiciosos porque El Nacional no ha quedado campeón hace mucho tiempo. Estamos convencidos de que le podemos ganar a cualquier rival”, remarcó el buen portero del Bitri.

Por su lada la Perla del pacifico vienen de perder por 1-2 ante los canarios en condición de local, ahora saben que necesitan rescatar un marcador positivo en tierras quiteñas, sin duda si observamos el nivel futbolístico de las dos escuadras, siendo objetivo consideramos que los militares son favoritos aunque también sabemos que le cuesta mucho hacerse fuerte en su casa, es por eso que ahí podrían aprovechar los ciudadanos en vista que también tendrán la presión de ganar en su campo.

El joven mediocampista, Anderson Naula, sabe que si juegan como lo hicieron ante los toreros, esperan sacar un buen resultado ante los quiteños. “Gracias a Dios hicimos un buen partido, salimos con la mentalidad de ganar; no se pudo pero pensamos en reivindicarnos contra El Nacional”, menciono el futbolista de 19 años de edad en una entrevista para Radio Huancavilca.

Luego se metió de pleno al contrincante, el cual sabe que deben no perder la marca y aprovechas las oportunidades. “Sabemos que el rival que se viene es complicado, pero debemos concentrarnos y corregir errores para llegar de la mejor forma el viernes”, acoto el jugador nacido en Loja.
Posibles alineaciones de El Nacional vs Guayaquil City:
Padilla; López, Segovia, Guerra, Fuertes, Garcés, J. Borja, Muñoz, Balda; Villalva y De Jesús.
Frascarelli; García, Hurtado, Lara, Ayoví, Mancilla, Soliz, E. Caicedo, Cabezas; Naula y Dorregaray.
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 18, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.