⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Delfín - Viernes 03 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 17

¡Millonarios y Auriazules en un choque de candidatos! Emelec se mide ante Delfín desde las 20:00 horario designado a jugarse en el reducto George Capwell siendo uno de los encuentros más importantes de la jornada 17 del Campeonato Ecuatoriano, con arbitraje principal del señor Daniel Salazar siendo televisado por los canales autorizados CNT, DirecTV Sports y TVCable Once.

La derrota obtenida 1-0 ante los ambateños no estaba en los planes de Emelec por ende saben que no pueden regalar más puntos en este torneo, por ello necesitan sumar los tres puntos ante el puntero mantense pese a que será un partido muy complicado ya que el adversario vienen mostrando un gran rendimiento en todas las fechas que vienen disputando. Pero el bombillo no quiere dejar pasar esta oportunidad de ganarles y sobre todo teniendo en cuenta que tiene dos clásicos del astillero pos disputar el cual les da una ligera ventaja para ganar la etapa.


El arquero de CSE, Esteban Dreer, aún tienen esa molestia por perder ante los celestinos por la fecha 16. “Pero bueno, uno analiza y lo más importante es que nos hagamos fuertes de local, que sumemos de visitante, con Macará teníamos que haber sumado al menos un punto. Nos fuimos con bronca pero hoy es otro panorama”, menciono el popular “rifle”.

Para este compromiso ante Delfín solo vale sumar de a tres. “el viernes dependemos de nosotros ante un rival que tiene un orden táctico privilegiado, que está aceitado, y que sobre todo sale bien de contra y tiene buenos jugadores. Lógicamente que cuando cedés puntos, empezás a depender de otros pero el Campeonato está así”, enfatizó el guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano.

En tienda Del Ídolo del Puerto vienen de recuperar el primer puesto tras vencer por 2-0 al Equipo de la Ciudad el cual le permitió el liderato, ahora la idea de los cetáceos es poder mantenerse en lo más alto para así obtener el semestre y coronarse automáticamente campeones nacionales. En el papel las dos escuadras vienen en fuerzas parejas pero los manabitas ya han demostrado que hace buenos partidos a cualquier equipo que se le presente en el campo.

El volante creativo manabita, Andrés Chicaiza, sabe que no será sencillo adjudicarse de este semestre. "Vamos paso a paso para las aspiraciones que tenemos que es ganar la etapa. Sabemos que los equipos han mejorado mucho esta segunda etapa", dijo el mediocampista en una entrevista para radio la deportiva.

También se refirió sobre el encuentro de esta noche, aunque también haciendo un mea culpa de poder mejorar en las concentraciones. “Esperemos corregir errores y hacer un buen partido el día viernes con Emelec. Hay que aprovechar las situaciones de gol y poder convertir", menciono el profesional de 25 años de edad.

Para terminar envió un mensaje al hincha número 12, el cual espera retribuirle con el tan ansiado objetivo final. "No hay que defraudar a toda la hinchada que nos apoya. Las oportunidades que he podido jugar las he aprovechado bien", puntualizó el popular “mago”.
Posibles alineaciones de Emelec vs Delfín:
Dreer; Paredes, Guagua, Ramos, Bagüí, Lastra, Gaibor, Mondaini, Luna; Preciado y Vides.
Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno, Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés y Paredes.
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Edwin Bravo
Cuarto Árbitro: Roberto Sánchez
Evento: Fecha 17, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.