⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Fuerza Amarilla vs Clan Juvenil - Sábado 25 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 20

¡Machaleños y Sangolquileños en un duelo de descendidos! Fuerza Amarilla se mide ante Clan Juvenil a partir de las 15:30 horario programado a jugarse en el campo Nueve de Mayo por el inicio de la fecha 20 del Torneo Ecuatoriano, siendo el juez principal del encuentro Fuerza Amarilla vs Clan Juvenil es el señor Franklin Congo con transmisión de los canales autorizados CNT, DirecTV Sports y TVCable Once.

El conjunto de Fuerza Amarilla viene de obtener tercera derrota consecutiva ante los ambateños el cual solo será una estadística dado que desde hace muchas jornadas han descendido, pero sin duda esto les puede servir para poder reorganizar en general en vista que se necesita tener una estabilidad desde lo dirigencial hasta el grupo para salir adelante. En el aspecto futbolístico son dos equipos que vienen en igual realidad del cual buscaran despedirse con victorias decorosas.


En tienda de los colibrís pese a mantener una mejora futbolístico no les pudo alcanzar para luchar por quedarse en la Serie A, ahora lo único que le pide el hincha es que se den íntegros en cada compromiso que tengan para terminar de manera decente en el acumulado.  Para este partido los visitantes entienden que tienen equipo para ganar ante un contrincante que viene pasando misma situación.

El asistente técnico, Leandro Asad, pese a que ya perdieron la categoría, igual jugaran si fuera una final estos tres cotejos. “Como lo dije hace dos semanas, nos debemos a este trabajo y vivimos de esto. Tenemos que ser lo más profesionales posible. Hay gente que se juega cosas importantes en la parte de arriba y teníamos que jugar de esta manera para irnos tranquilos con la conciencia y demostrar que sí podemos”

Espera mantener a la gran mayoría de sus jugadores para poder regresar el próximo año a la primera división.  “Estamos contentos con la base del equipo para el 2018 y más aún que se viene un proyecto con un Clan Juvenil muy grande. Los jóvenes van a ganar su protagonismo de la mano de experimentados como Pita, Congó. Vamos a pelear por el ascenso nuevamente”, sostuvo el estratega interino del equipo patrón.
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Clan Juvenil:
Fernández;Johao Montaño, Quiñónez, Chila, Mauret, Carrillo, Jean Montaño, Zamora, Cifuentes; Barrionuevo y Valencia.
Zumba; Patiño, León, Proaño, Mejía, Torres, Pita; Quillupangui, Villacrés; Porozo y Pérez.

Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Manuel Carriel
Evento: Fecha 20, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.