⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Fuerza Amarilla vs Emelec - Sábado 11 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 18

¡La Banda ploma busca recuperar el liderato en tierras machaleñas! Fuerza Amarilla se mide ante Emelec desde las 16:00 horario programado a disputarse en el campo nueve de mayo por la continuación de la fecha 18 del Torneo Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Diego Lara con emisión de los canales autorizados Directv Sports, TVCable Once y CNT.

La derrota por 2-0 ante los Camarattas, ha de vuelto a la realidad para Fuerza Amarilla dado que prácticamente están perdiendo la categoría, por ende de no sacar un resultado positivo ante el cuadro de Emelec podrían ya oficialmente un cuadro descendido a falta de cuatro jornada por culminar la etapa. Actualmente en el acumulado los aurinegros se ubican en la penúltima casilla con solo 28 unidades el cual la diferencia con los ciudadadnos (que ocupan el puesto 10) es de 14 puntos por ende ya se ve muy improbable que los locales luchen por seguir en la Serie A.


Emelec viene de desaprovechar de recuperar el primer puesto, dado que solo consiguió un empate 0-0 en el clásico del astillero, ahora actualmente con ese punto sumando obtienen 30 puntos por ende de ganar este vital cotejo podrían ser los actuales punteros de la segunda etapa (claro esperando el resultado entre manabita y morlacos que juegan el domingo). En el aspecto futbolístico se saben que los millonarios son amplios favoritos a ganar este partido, aparte en lo estadístico mantienen una hegemonía impresionante ya que de siete encuentros afrontados todas las gano el bombillo.

El delantero del CSE, Marcos Mondaini, comprende que si juegan como los canarios podrían tener muchas chances de salir victoriosos de dicho encuentro. “Debemos sostener más el ritmo de juego que tuvimos en el primer tiempo en el Clásico del Astillero para rendir mejor”, indico el futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano para radio huancavilca.

Se mete de lleno al compromiso frente a la Banana Mecánica. “Contra Fuerza Amarilla debemos de ganar para seguir con la opción de llegar a la final contra Delfín”, expreso el profesional de 32 años de edad.

Sabe que anda pendiente de anotar para darle alegría a esa hinchada azul. “En esta recta final de la etapa es importante retomar la cuota de gol que no está complicando”, sostuvo el buen jugador nacido en Saénz Peña
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Emelec:
Fernández; Montaño, J. L. Quiñónez, Alonso, Mauret, Carrillo, Endara, P. Wila, Cuero; Barrionuevo y Valencia. 
Dreer; Paredes, Pinillo, Jaime, Bagüí, P. Quiñónez, Lastra, Burbano, Matamoros; Angulo y Vides.
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Árbitro: Wilson Ávila
Evento: Fecha 18, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.