⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Guayaquil City vs Barcelona SC - Sábado 04 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 17

¡Canarios urgidos de sumar un triunfo frente a los Ciudadanos! Guayaquil City recibe a Barcelona SC desde las 18:00 horario designada a disputarse en el campo Christian Benítez por la jornada 17 de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Franklin Congo con transmisión de los canales autorizados CNT, TVCable Once y Directv Sports.

La derrota obtenida ante los manabita por la fecha 16 dejo un mal sabor en Guayaquil City pero si una satisfacción que jugando de esa forma pueden conseguir cosas más importantes de acá para adelante, por el momento la perla del pacifico quieren pescar algún torneo internacional para ello saben que deben vencer al Barcelona SC, sabiendo que será muy complejo dado que es uno de los equipos con mayor jerarquía en el continente americano. Si vemos el aspecto futbolístico los locales entienden que lo pueden emparejar con la condición de local y sobre todo con la cancha sintética.


El experimentado arquero de GCFC, Damián Frascarelli, entiende que el encuentro ante los amarillos será diferente desde todos los puntos de vista. “Son diferentes partidos por todo, por las situaciones y porque ellos vienen de un partido de alto voltaje el miércoles. Ellos sienten el sintético, esos factores hay que usarlos a favor”, dijo el charrúa en una entrevista para radio positiva 860AM.

Respeta al contrincante, pero ellos quieren conseguir un cupo en algún torneo internacional. “Es especial por lo que jugamos nosotros a nivel de clasificar a una copa, especial porque es contra un equipo grande. Son partidos lindos, pero más allá de Barcelona SC, es un grande que lo ha demostrado. Le damos la importancia y respeto, pero nosotros necesitamos los puntos”, menciono el oriental.

Solo quiere el arranque del partido y no le importa que digan los números. “Yo no me baso en estadísticas, desde que pita el juez somos once contra once. Pienso en el momento, queremos virar la página, somos locales y queremos ganar”, expreso el buen profesional de 32 años de edad.

Para culminar se siente contento por mejorar como equipo, pese a que en la anterior fecha perdieron. “Veníamos en buena racha y jugando bien. Hay maneras y maneras de perder, y el fin de semana fue una buena manera de perder”, puntualizó el uruguayo.

En tienda del Ídolo del Astillero llegan muy tristes por no haber llegado a la final de la copa libertadores, pero muy contentos por demostrar que son un equipo con mucho potencial sin duda se despidieron de la mejor con un triunfo en tierras brasilero pero sin alcanzarle en el global. Ahora los toreros necesitan meterse a pleno en el campeonato donde requieren cosechar victorias para tentar un cupo de vuelta a la libertadores, donde también luchan morlacos y ambateños. Se espera un gran marco lleno de hinchas amarillos para este vital encuentro.
Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Barcelona SC :
Frascarelli; Hurtado, García, Romero, Cruz, Mancilla, F. Caicedo, Soliz, Ayoví; Naula y Dorregaray.
Banguera; E. Castillo, L. Caicedo, Aimar, Pineida, Marques, Calderón, M. Caicedo, Vera; Ayoví y Nahuelpán.
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 17, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.