⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Guayaquil City vs Liga de Quito - Domingo 19 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 19

¡Funebreros presionados a ganar para conseguir un cupo a la sudamericana! Guayaquil City choca ante Liga de Quito desde las 15:00 horario de nuestro país a jugarse en el reducto George Capwell por la fecha diecinueve de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Jefferson Macías con emisión de los canales oficiales CNT, TVCable y DirecTV.

El Equipo de la Ciudad sabiendo que ya no tendrá problemas con el descenso, espera terminar decorosamente este semestre para planificar el próximo año. Actualmente Guayaquil City se ubica en el casillero nueve con 16 puntos, sin duda una campaña muy tibia para el presupuesto que se realizó por ello esperan conseguir la victoria ante Liga de Quito para subir posiciones en el acumulado.


Por su lado el rey de copas andan muy contentos por haber ganador por 1-3 en condición de visitante el cual espera seguir con esta misma racha para conseguir una plaza a la copa sudamericana, aunque saben que va necesitan que los nachos y leones puedan ceder puntos.  Ya teniendo en cuenta que prácticamente perdieron la lucha por la etapa, tan solo los quiteños aspiran a un torneo internacional por ende buscan por todos los medios irse victoriosos del Capwell aunque no será nada sencillo el partido.

El volante creativo, José Francisco Cevallos Junior, entiende que hará falta del goleador argentino Barcos. “Obviamente va a afectar (la no presencia del pirata barcos). Hernán es el mejor jugador que tenemos, se va a sentir su ausencia pero trataremos de suplir grupalmente lo que nos da”, manifestó el mediocampista de LDU.

Luego enfatizo en dedicar este encuentro para el goleador del torneo “Trataremos de dedicárselo a él porque él más que nadie quiere que terminemos bien el año para conseguir los objetivos que tenemos planteados”, agrego el profesional de 22 años de edad.

El guardameta albo, Daniel Viteri, se siente muy feliz de volver al arco merengue, el cual espera dar todo su esfuerzo. “Muy contento y motivado, con mucha ilusión de seguir aquí en Liga de Quito y ser titular. Uno siempre trabaja para ser titular, para estar en el once, siempre lo he hecho de manera profesional y ahora que se me dio la oportunidad de volver, estoy contento y agradecido. Sabiendo que hay que demostrar en un equipo grande como Liga”, menciono el popular “mono”.

Entiende que a fin de año ya sabrá cual será su situación con el cuadro de la bordadora. “Tranquilo, faltan 4 partidos y hay que estar concentrado en aquello. Ya llegará el momento de sentarme a conversar con los dirigentes para saber si quiere que siga o no, también depende mucho de lo que decida el DT, hará un análisis de lo que decida o no. Como profesional, haré mi trabajo de la mejor forma hasta el último día en el que se cumpla mi contrato con LDU”, puntualizó el portero de 35 años de edad.
Posibles alineaciones de Guayaquil City vs Liga de Quito:
Frascarelli; García, Hurtado, Romero, Ayoví, Mancilla, Cabezas, E. Caicedo, Soliz; Naula y Doregaray.
Viteri; González, Salaberry, De Lima, Chalá, Intriago, Bolaños, Quintero, Cevallos; J. Julio y Anangonó.


Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Cristopher Quiroz
Evento: Fecha 19, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.