⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs El Nacional - Sábado 04 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 17

¡Funebreros y Nachos protagonizan un clásico atrapante! Liga de Quito se mide ante El Nacional desde las 18:30 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado siendo uno de los compromisos más importantes de la Jornada 17 Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Diego Lara con transmisión de los canales Directv Sports, CNT y TVCable Once.

Sin duda la derrota por 2-0 ante los canarios aun andan con mucha molestia en el plantel de Liga de Quito por ende necesitan recuperarse anímicamente y sobretodo meterse de vuelta a la pelea por la segunda etapa. Actualmente los blancos se ubican en el casillero cinco con 26 unidades para seguir metiéndose en puestos de vanguardia es necesario quedarse con los tres puntos pero tampoco pueden subestimar al buen cuadro BiTri donde también luchan por el mismo objetivo.


El aguerrido zaguero de LDU, Horacio Salaberry, ya le han informado que esta clase de encuentros, se está obligado a ganar ya que toda la ciudad de paraliza. “Un partido muy lindo el sábado, un Clásico como lo llaman.  Bueno, también tenemos una espinita con El Nacional porque el último partido fue un poco raro y quedamos derrotados. Queremos nuestra revancha, para seguir en la pelea necesitamos ganar el sábado”, menciono el charrúa en entrevista a los medios del club.

Respeta y elogia al adversario de esta tarde. “El Nacional viene en alza, tiene un DT que viene trabajando algún tiempo con el grupo, es un equipo que sale a proponer con jugadores rápidos y desequilibrantes. Tenemos con qué contrarrestarlos y creo que el beneficiado va a ser el público porque va a ser un buen espectáculo”, indico el back central.

Espera seguir vistiendo la camiseta del Rey de Copas. “Ya está todo en manos de ellos (la dirigencia alba), todo va por buen camino, es cuestión de tiempo. Es algo que lleva su proceso pero creo que va todo bien”, finalizo el uruguayo de 30 años de edad.

Por su lado los Puros Criollos vienen de sacar un valioso empate ante los Negriazules, ya analizando en líneas generales fue beneficioso pero necesitan obtener el triunfo para no perder pisada a los que están arriba, aparte en esta fecha habrá encuentros con equipos directos en busca de llegar a la final de campeonato ecuatoriano. Para este encuentro los visitantes comprenden que deben aprovechar su dinámica y sobretodo la presión que va tener los locales.

El buen entrenador rojo, Eduardo Favaro, también respeta al contrincante, pero comprende que los clásicos son para ganarlo. “Lo que nos interesa es este partido, es un rival que ha crecido mucho, conozco mucho a Pablo, sus equipos son ordenados, verticales, con ida y vuelta. Espero que sea un buen espectáculo para los que vayan al estadio y los que lo puedan ver por TV”, sostuvo Favaro.
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs El Nacional:
Nazareno; Narváez, Salaberry, De Lima, Chalá, Intriago, Vega, Quintero, Cárdenas; J. Julio y Barcos.
Padilla; López, Segovia, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja,  Muñoz, Balda; Villalva y De Jesús.
Asistente 1: Jaime Játiva
Asistente 2: Marco Correa
Cuarto Árbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 17, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.