⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Emelec - Domingo 26 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 20

¡Funebreros y Millonarios se juegan un partidazo! Liga de Quito se enfrenta a Emelec a partir de las 11:30 horario local a jugarse en el reducto Rodrigo Paz Delgado siendo uno de los compromiso más importantes del fin de semana por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal Daniel Salazar del partido Liga de Quito vs Emelec siendo transmitido por los canales DirecTV Sports, TVCable Once y CNT.

La derrota conseguida ante los guayaquileños no estaba en los planes de Liga de Quito, dado que empieza a peligrar su supo a la sudamericana, para que pueden volver a la posibilidad y tranquilidad necesitan ganar a los azules, pero no será nada sencillo ya que es el actual puntero de la segunda etapa. Aparte no tienen a su goleador Barcos (por lesión) sin duda tendrán que darse íntegramente a este compromiso para que se quede los tres puntos en casa.


El técnico uruguayo, Pablo Repetto, elogia al cuadro eléctrico y a su entrenador. “Emelec es el puntero de la etapa y no es de casualidad, viene de ganar el Clásico con un marcador abultado, después le ganó a IDV, tiene jugadores que están acostumbrados a jugar instancias decisivas. Muchos de ellos fueron campeones, es un equipo que la verdad tiene equilibrio. A Arias le costó un poco en el comienzo pero hoy está demostrando que es un muy buen DT”, menciono el orienta en una entrevistas para los medios de LDU.

Fue enfatizo en mantener la concentración, dado que los azules individualmente pueden hacer la diferencia en el Ponciano. “yo creo que Emelec tiene jugadores de muy buen pie y por eso será muy importante controlar las acciones en el mediocampo”, sostuvo el profesor Repetto.

Para finalizar todo el tema Salaberry (quien fue mandado a jugar a la reserva por una falta de respeto en el encuentro ante el equipo de la ciudad), el cual prefiere meterse de lleno a este vital compromiso por asegurar un cupo a la sudamericana. “Por Salaberry manejamos tres opciones, Cangá, Araujo y Narváez. Es un tema que ya está cerrado para nosotros, los detalles quedan a la interna, ya saben la decisión que tomé con mi cuerpo técnico. No creo que sea bueno hablar de esto de cara a un partido importante como el del domingo”, concluyo el estratega charrúa.

Por su lado el primer campeón anda en un momento importante, en vista que viene de vencer al equipo patrimonial por 2-1 el cual siguen como líderes con una distancia de 5 puntos de El Nacional por ello de vencer este mañana a los quiteños podrían asegurar su pase a la final de la Copa Banco del Pacifico ante los auriazules. Pero deben tomar sus precauciones teniendo en cuenta que el contrincante es un grande aparte juegan en condición de visitante pero si vemos este mismo nivel futbolístico consideramos que tienen muchas opciones de doblegar a los albos.

El back central de CSE, Fernando Pinillo, se refiere al cotejo frente al Rey de copas, el cual entiende que de sacar un resultado positivo podrían asegurar el título del semestre y por ende disputar la final del torneo ante los manabitas. “Es un partido importante, sabemos lo que no estamos jugando. Es un partido que va a definir mucho para ganar la etapa. Sabemos que es un rival importante en su casa y Dios quiera consigamos los tres puntos”, manifestó el buen central en una entrevista para radio sucre.

Espera aprovechar las oportunidades que le brinda su técnico, por ello en el caso juegue buscara defender estos colores con mucho esfuerzo. “Creo que acá todos tenemos la posibilidad de jugar. Los que ha decidido el profe hasta ahora lo han hecho bien en la cancha. El que entre va a ser las cosas de la mejor manera. Si me toca lo voy a hacer bien y si no, apoyaré a mis compañeros”, indico el defensor de la banda ploma.

No han tenido una buena racha en la altura, el cual esperan este domingo salir victoriosos. “Se nos ha hecho un poco complicado ganar en la altura este año pero el equipo ha cogido regularidad pero ahora estamos bien y eso nos va a ayudar para sacar los tres puntos”, puntualizó el profesional de 26 años de edad.
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Emelec:
Viteri; Quintero, Cangá, De Lima, Chalá, Intriago, Vega, González, Cevallos; Julio y Anangonó.
Dreer; Paredes, Guagua, Ramos, Bagüí; Gaibor, Lastra, Mondaini, Luna; Preciado y Angulo.

Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: David Vacaceloa
Cuarto Árbitro: Javier Colcha
Evento: Fecha 20, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.