⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Fuerza Amarilla - Domingo 19 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 19

¡Celestes buscan asegurar su cupo a la libertadores! Macará se mide ante Fuerza Amarilla desde las 12:00 horario local a jugarse en el reducto Bellavista de Ambato por la fecha diecinueve de la Copa Banco del Pacifico, siendo el árbitro principal Daniel Salazar con transmisión de los canales autorizados CNT, DirecTV y TVCable.

Pese a la victoria obtenida 2-1 ante los santos, Macará entiende que ya perdió toda chance por pelear el semestre, por la cual su premio consuelo será obtener una plaza a la copa del continente americano, para que esto suceda deben vencer al descendido cuadro aurinegro el cual ya solo quedaría solos tres fechas más. Para este compromiso el viejo y querido entiende que no pueden tener margen de error dado que sus perseguidores le vienen respirando la nunca en el acumulado, el cual nos referimos a los toreros y morlacos.


El estratega de los ambateños, Paúl Vélez, hace un análisis del rendimiento que realizo su equipo, aparte son conscientes que están a muy poco de una participación internacional. “Inconscientemente nos hemos relajado cuando enfrentamos a los equipos que están abajo eso nos ha perjudicado a lo largo del año. Ahora seguimos dependiendo de nosotros, si logramos conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, será porque dependemos de nosotros”, sostuvo el entrenador de 46 años de edad.

Se enfoca en el encuentro frente a los machaleños. “hoy tenemos que pensar que Fuerza Amarilla está abajo pero nos ha complicado todo el año. No le hemos ganado en todo el año y ahora tenemos que hacerlo”, concluyo el DT celestino.

En tanto el Tractor Amarillo vienen de caer goleados 0-3 ante los millonarios en condición de local, aparte teniendo conocimiento que el próximo año regresan a la Serie B, la banana mecánica quiere despedirse de una manera digna es por ello que trataran en lo posible de sacar todos los puntos posibles. Para este encuentro saben que deben ser cautelosos y contragolpear en el momento preciso dado que por jerarquía el local es superior.
Posibles alineaciones de Macára vs Fuerza Amarilla:
Espinosa; M. Corozo, G. Corozo, Ayala, Quiñónez, Cazares, De Jesús; Champang, Feraud; Arboleda y Tévez.
Fernández; Mauret, Quintero, Quiñónez, Montaño, Cifuentes, Lucas, Carrillo, Ocaña; Escobar y Barrionuevo.


Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcón
Evento: Fecha 19, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.