⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Universidad Católica - Viernes 10 de Noviembre del 2017 - Partido Jornada 18

¡El Guaytambo Celeste se juega sus últimas chances ante el Trencito Azul! Macará se enfrenta a Universidad Católica desde las 19:30 hora local a disputarse en el estadio Bellavista, Ambato por el comienzo de la jornada dieciocho de la Copa Banco del Pacifico, siendo el juez principal Guillermo Guerrero con transmisión de los canales autorizados CNT, DirecTV Sports y TVCable.

Definitivamente la derrota obtenida 1-0 el equipo patrón no estuvo en los planes ya que prácticamente empieza a despedirse de la lucha por el título de la segunda etapa, actualmente se ubica en el casillero seis con 26 unidades a cinco puntos del líder manabita, Macará para tener esa mínima esperanza necesitan vencer a los quiteños y esperar los que están arriba puedan ceder puntos en sus compromisos respectivos.

En tienda de los Camarattas van por su tercera victoria consecutiva, en vista que viene de ganar dos cotejos el cual ha tranquilizado totalmente con los fantasmas de la baja, ahora a falta de cuatro fechas los celestes quieren tentar algún cupo internacional, para ello requieren ganar la mayoría de sus partidos y esperar los que están arriba en el acumulado puedan regalar puntaje en sus encuentros.

El estratega santo, Santiago Escobar, fue enfático al tema “Cifuentes”. “No me gustó su actitud, no me gusta ese tipo de actitudes. Lo más importante es lo grupal, un jugador no puede estar por encima del equipo. Debe haber respeto por la afición, por los compañeros, por el cuerpo técnico y por la institución. Yo no voy a acolitar estas actitudes. He dirigido en muchas partes y no estoy de acuerdo con esas reacciones”, manifestó el profesional de 53 años de edad.

Elogio la llegada del goleador argentino a las canchas. “Escalada es sinónimo de jerarquía y categoría, les da mucho a los jóvenes. Es muy técnico y muy inteligente, en el segundo gol metió una pelota que me gustó mucho. Lo podemos aprovechar”, indico el DT colombiano.
Posibles alineaciones de Macará vs U. Católica:
Espinoza; G. Corozo, Ayala, M. Corozo, Quiñónez, De Jesús, Cazares, Arboleda, Champagne; Feraud y Tévez. 
Galíndez; López, De los Santos, Obando, Cortez, Gil Romero, Anangonó, Patta, Meneses; Defederico y Escalada.
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Árbitro: Jefferson Macías
Evento: Fecha 18, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.