⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Clan Juvenil vs El Nacional - Sábado 02 de Diciembre del 2017 - Partido Jornada 21

¡Puros Criollos con la esperanza de seguir en la pelea ante el Granero! Clan Juvenil vs El Nacional chocan desde las 15:00 horario local a disputarse en el estadio de Rumiñahui por la jornada veintiuno del Campeonato Ecuatoriano, siendo el juez principal Vinicio Espinel con emisión de los canales autorizados CNT Sports, DirecTV y TVCable Once.


La escuadra de Clan Juvenil sabiendo que ya están resignados a perder la categoría, buscaran en estos encuentros poder despedirse con sendas victorias, pero será nada sencillo en vista que los quiteño andan con la presión de ganar para luchar por el semestre aunque es muy complicado. En líneas generales los sangolquileños comprenden que no son favoritos pero se darán integro para hacer respetar la localia.

Por su lado el BiTri viene de vencer con autoridad 3-1 a la chatolei por la fecha 20, pese a esa gran victoria y tener una campaña muy buena, entiende que depende de terceros para ganar la etapa, en primer orden que ganen su encuentro respectivo y segundo que los millonarios puedan perder ó al menos ceder puntos para cerrar la jornada con ellos en el Atahualpa, igual mantendrán sus opciones hasta que las matemáticas les sea esquivo. Para este compromiso los visitantes tienen todo para salir con una victoria importante pero no pueden confiarse con un equipo golpeado tras regresar a la Serie B.

Se confirma que tendremos un buen marco de hinchas rojo, dado que los nachos son uno de los pocos equipos que siempre lleva hinchada visitante pese a que no pelea la parte de arriba, sin duda será importante para ello sentir el aliento de su gente en este vital partido.

El zaguero militar, Franklin Guerra, espera llegar a un acuerdo con los directivos para seguir vistiendo la camiseta roja. “Es incierto todavía. Acabó de salir de una reunión con la dirigencia en este momento y hemos quedado que el día lunes tomaremos una decisión definitiva porque no es una propuesta que es del todo favorable para mí”, dijo el central en una entrevista para Radioactivo 99.3.

Prioriza en primer orden a los nachos. “Creo que por cómo están saliendo las cosas y por el equipo como ha estado, no es una propuesta que llene las expectativas. Mi prioridad siempre ha sido El Nacional. Me ha dado todo pero creo que los dirigentes deberían hacer algo más”, comento el profesional de 25 años de edad.
Posibles alineaciones de Clan Juvenil vs El Nacional:
Lajones; Patiño, Proaño, Mejía; Torres, Moreira, León, Pita, Pérez; Porozo y Villacrés.
Padilla; López, Guerra, Segovia, Cordero, Garcés, Balda, J. Borja, Muñoz; Villalva y De Jesús.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Árbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.