⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Cuenca vs Liga de Quito- Sábado 02 de Diciembre del 2017 - Partido Jornada 21

¡Leones y Azucenas buscan asegurar el cupo para la sudamericana! Deportivo Cuenca vs Liga de Quito se miden desde las 15:00 horario programado a jugarse en el reducto Alejandro Serrano Aguilar por la fecha veintiuno de la Copa Banco del Pacifico, teniendo como juez principal a Luis Quiroz siendo televisado por los canales DirecTV Sports, CNT y TVCable Once.


La ultima estrepitosa derrota 3-0 ante los toreros hizo perdieran toda chance de una clasificación a la libertadores, por ende por ahora solo pueden apuntar a la sudamericana. Sin Duda Deportivo Cuenca estuvo perdió fuerza en el último tramo para pelear la etapa, por ello para el próximo deben mejorar dicho aspecto si buscar obtener una estrella para sus vitrinas, para el partido de hoy ante Liga de Quito sin duda tienen esa ligera ventaja aparte son un rival directo en la pelea por un cupo internacional, por ende espera quedarse con los tres puntos en casa.

El entrenador colorado, Gabriel Schürrer, ya se enfoca de lleno a los dos últimos compromiso. “Veremos quiénes están disponibles y mejor para estos dos últimos partidos (ante el Rey de Copas y Ciudadanos)”, expreso el DT argentino.

Su premio consuelo será obtener una plaza a la Copa Sudamericana. “Hasta que no termine, uno no hace valoración final. Terminamos a nivel de objetivos conseguidos. Estos dos partidos servirán para ver quiénes se quedarán. Podemos subir en tabla en puntos, pero no objetivos más altos. Ojalá ganemos esos dos últimos partidos. Volver a conseguir clasificación internacional”, sentenció el profesor Schürrer.

En tienda de Liga de Quito llegan muy golpeados tras perder ante el Bombillo en su propia cancha, ahora comprende que necesitan ganar sus encuentros respectivos para tentar dicha posibilidad de jugar el segundo torneo internacional más importante del continente americano, para este partido la bordadora comprende que será muy duro salir airosos ante el Expreso Austral pero tienen la obligación de sumar todos los puntos posibles por ser un grande de nuestro país.

El técnico de los albos, Pablo Repetto, buscara adaptarse a la situación de que vive los quiteño, pero sin obviar los objetivos. “Tenemos un muy buen diálogo (se refieren a los dirigentes de LDU), nos adaptamos a la realidad y la economía del club, y el club también se adapta a lo que nosotros podamos pedir como prioridades. Vamos a tratar de exigir lo que creemos necesario. Hay un buen diálogo y entendimiento de las dos partes”, indico el charrúa.

Luego se refirió el caso Barcos, el cual sería vital su permanencia en el cuadro funebrero. “Yo estoy en contacto con Barcos, lo veo todos los días y tampoco uno quiere hablar cada día de cómo va la situación. Es aburrido que te estén preguntando siempre lo mismo. Sé que hay un diálogo, no está cerrado. Es uno de los jugadores que queremos que siga, es un jugador clave, es el goleador”, manifestó el ex Olimpia.

Para culminar entiende que la presencia del 9 argentino, es un plus muy importante para ellos. “Ni hablar que va a ser muy importante que se quede porque no es solamente importante dentro del campo, sino por lo que significa para el grupo, para los rivales, para los árbitros y la hinchada. Tenemos claros cuáles son los objetivos de la institución y aspiramos a lo máximo”, puntualizó el estratega oriental.
Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Liga de Quito:
Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Luzarraga, Hoyos, Saritama, Mosquera, Jhonson; Uchuari y Dinenno.
Viteri; González, Araujo, De Lima, Quiñónez, Vega, Bolaños, Quintero, Cevallos; J. Julio y Reascos.

Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.