⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Guayaquil City - Sábado 02 de Diciembre del 2017 - Partido Jornada 21

¡Azules obligados a ganar para asegurar la final del Campeonato! Emelec vs Guayaquil City se enfrentan a partir de las 15:00 horario designado a jugarse en el estadio George Capwell siendo el encuentro más importante de la jornada veintiuno, siendo el árbitro principal Guillermo Guerrero con emisión de los canales oficiales CNT, DirecTV Sports y TVCable Once.


La excelente victoria por 2-4 ante los funebreros en la jornada 20, fue muy aplaudido por los hinchas de Emelec, dado que dicho resultado los pone en un 90% en la final del torneo nacional, para que esto suceda necesitan vencer a los visitantes dado que actualmente se ubican en el primer puesto con 42 unidades con una diferencia de cinco puntos frente a los nachos, por ende en el pensamiento de los millonarios esta sumar los tres puntos para festejar el título de la segunda etapa.

El defensor peruano, Christian Ramos, se refirió al encuentro frente a Guayaquil City, el cual deben tomar sus recaudos en la zona defensiva para pasar zozobras. “Hay que tener cuidado con los delanteros que quedan sueltos, van a jugar de contra como casi todos los rivales que vienen al Capwell”, dijo el mundialista del CSE en una entrevista para  Radio Positiva 860 AM.

Mantener la concentración, pero jugar de la forma que lo vienen haciendo. “Vi el partido contra Liga, hay que tener mucho cuidado de ellos. Seguir como lo hemos hecho, jugar bien y atacar”, remarcó el incaico.

Elogio a su compañero Jorge Guagua, el cual es un apoyo importante en la zaga eléctrica. “Le dio mucha confianza al equipo, son jugadores de experiencia y que la han hecho notar”, expreso el popular “la sombra”.

Finalmente mostró su deseo de coronarse campeones nacionales, luego se sabrá que pasara con su presencia para el 2018, pero sin duda el desea seguir en el bombillo. “Deseo salir campeón con Emelec, me gusta el club y me han tratado bien. No sé nada de mi futuro, yo quiero salir campeón. Lo de la clasificación lo saben todos”, concluyo el back central ex Gimnasia de la plata.

En tienda del visitante son consciente que han tenido una campaña para el olvido ya que en el acumulado se ubican en el puesto nueve, definitivamente necesitan hacer recambios desde el cambio de cancha sintético a la natural, también contratación de alguno jugadores que en algunos sectores necesitan hacer la diferencia. Para el encuentro ante Emelec entienden que los favoritos son los locales pero trataran de complicarles para que no celebren el semestre en su presencia.
Posibles alineaciones de Emelec vs Guayaquil City:
Dreer; Paredes, Guagua, Ramos, Bagüí, Lastra, Gaibor, Burbano, Matamoros; Preciado y Angulo.
Valle; Lara, García, Hurtado, Ayoví, Soliz, F. Caicedo, E. Caicedo, Mancilla; Naula y Castillo.

Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Juan Cruz
Cuarto Árbitro: José Zambrano
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.