⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Fuerza Amarilla vs Barcelona SC - Domingo 03 de Diciembre del 2017 - Partido Jornada 21

¡El Ídolo del Astillero sueña con un cupo a la Copa Libertadores! Fuerza Amarilla vs Barcelona SC se mide a partir de las 13:00 horario designado a disputarse en el reducto 9 de mayo por la jornada veintiuno del Campeonato Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Roddy Zambrano Olmedo con emisión de los canales oficiales CNT, DirecTV Sports y TVCable Once.

La escuadra de Fuerza Amarilla entiende que este compromiso lo realiza por una obligación ya que así lo designa la FEF, ya que no van a pelear nada en esta etapa por el cual apenas culmine el torneo tendrán que participar en la Serie B. pero los aurinegros buscaran terminar de una forma decorosa para poder despedirse con dignidad a falta de una fecha. Para el cotejo de esta tarde los locales saben que los amarillos son ampliamente favoritos pero brindaran todo su esfuerzo para sacar un resultado positivo.

En tienda de Barcelona SC vienen de ganar por 3-0 a los morlacos, el cual acrecienta las chances de poder obtener el tercer o cuarto puesto en el acumulado que le permita volver de nuevo a la copa libertadores, para que esto suceda primero deben ganar su encuentro ante el tractor amarillo y esperar que tanto Negriazules y Ambateño puedan ceder puntos.

El back central del BSC, Luis Caicedo Medina, comprenden que no puedes subestimar al adversario pese a que perdieron la categoría, siempre quieren mostrarse ante ellos. “Estos son los rivales que siempre cuando juegan con equipos grandes se motivan y hay que cuidar eso”, menciono el popular “kunty” en una entrevista para Radio huancavilca.

Sabe que primero deben asegurar el triunfo en Machala y luego cerrar la etapa contra los ambateños, aunque necesitan de otros resultados para cumplir el objetivo. “Estamos pensando en Fuerza Amarilla, nuestro partido definitorio será con Macará y debemos ganar todo”, manifestó el profesional de 25 años de edad.

Elogia el rendimiento que mantuvo el equipo hasta el final. “Barcelona SC es el equipo que ha mantenido una gran regularidad, hemos competido bien en todo tanto en campeonato y Copa Libertadores”, remarcó el buen zaguero ex IDV.

Para finalizar se pronunció sobre su continuidad, el cual espera seguir aportando en la zona defensiva de los canarios. “Tengo 6 meses acá me siento muy a gusto en el club y espero el próximo año hacer las cosas de la mejor manera. Que sea lo que Dios quiera, vine a aportar mi grano de arena en Barcelona”, puntualizó el jugador Caicedo.
Posibles alineaciones de Fuerza Amarilla vs Barcelona SC:
Fernández; Montaño, Chila, Quiñónez, Mauret J. Montaño, Quintero, Muñoz, Cuero; Barrionuevo y Escobar.
Banguera; Velasco, Arreaga, Mena, B. Caicedo, Marques, Oyola, Zúñiga, M. Caicedo; Álvez y Nahuelpán.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.