⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Independiente del Valle - Domingo 03 de Diciembre del 2017 - Partido Jornada 21

¡Celestinos y Negriazules van por el tercer cupo a la Libertadores! Macará se mide ante Independiente del Valle desde las 13:00 horario local a jugarse en el campo Bellavista de Ambato por la fecha veintiuno, siendo el juez principal  Omar Ponce del cotejo Macará vs Independiente del Valle con transmisión de los canales oficiales DirecTV Sports, CNT y TVCable Once.


El buen empate obtenido ante los mantenses por la jornada 20, ha sido muy beneficioso en el cuadro de Macará dado que está a un solo punto para conseguir la clasificación directa a la copa, para poder cumplir dicho objetivo tiene la gran posibilidad de poder doblegar a los sangolquileños (rival directo en ese tercer puesto), pero no será nada sencillo ya que también ellos buscaran lo mismo. Pero los ambateños tienen esa ilusión de regalarle esa meta trazada a su gran hinchada que los vienen apoyando desde la primera fecha.

En tanto Independiente del Valle vienen de golear por 4-1 al Equipo de la Ciudad el cual los ubica en el tercer lugar del acumulado, sin duda han tenido una buena campaña por ende para no perder dicha posición saben que necesitan salir airosos en este encuentro, para ello trataran de dar el golpe con sus delanteros rápidos y dinámicos ya que los locales se vendrán con todo en busca del apertura del marcador en vista que ellos también pelean por el mismo objetivo.  En lo futbolístico ambas escuadras vienen en un nivel muy parejo, por ello las individualidades podrían marcar la diferencia en este partido.

El buen mediocampista del IDV, Billy Arce, se encuentra satisfecho por su gran mejora en lo futbolístico, el cual espera seguir manteniendo ese ritmo. “Contento más que todo porque uno se puede desarrollar bien dentro de la cancha por la confianza que brindan los compañeros y el cuerpo técnico”, dijo el joven de 19 años de edad en una entrevista para radio la red.

Sin duda ha tenido una campaña muy aceptable en el equipo patrimonial, donde tuvo participaciones de anotaciones. “Un año fantástico en lo personal. Once goles importantes y ayudando al equipo en cada oportunidad que se ha tenido. Me siento con ganas de seguir trabajando y mejorando”, manifestó el talentoso volante.

Ahora se enfoca a este encuentro, donde saben que necesitan ganar para asegurar una plaza fija en la copa libertadores. “Ahora estoy tranquilo y concentrado en lo que es el club. Nuestro objetivo es el tercer cupo para un torneo internacional. Renové a mitad de año con el club hasta 2021. No ha habido propuestas son solo rumores”el profesional nacido en Esmeraldas.
Posibles alineaciones de Macará vs Independiente del Valle:
Espinoza; Gómez, M. Corozo, Ayala, G. Corozo, Cazares, Benítez; Champang, Feraud; Estacio y Tévez
Bone; Núñez, León, Segovia, Rivera, Rizotto, Arroyo, Mejía, Mera; B. Arce y Barreiro.

Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Ángel Toasa
Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo
Evento: Fecha 21, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.