⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Clan Juvenil - Viernes 08 de Diciembre del 2017 - Partido Jornada 22

¡El rey de Copas busca despedirse con una victoria ante Sangolquileños! Liga de Quito vs Clan Juvenil se enfrentan a partir de las 19:30 horario local a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el arranque de la jornada veintidós Segunda etapa del Futbol Ecuatoriano, siendo el árbitro principal Ángel Hidalgo con transmisión de los canales Directv Sports, CNT y TVCable Once.


La escuadra blanca viene de obtener un valioso triunfo por 1-3 ante los morlacos en condición de local, el cual hace que Liga de Quito asegure jugar la repesca ante Técnico Universitario el próximo miércoles, Pero entiende que en líneas generales se tuvo una campaña muy tibia donde al tener una plantilla económicamente alta no pudieron cumplir el objetivo de ganar el semestre, por ende deben pensar en armar un buen grupo el próximo año para luchar a la par con los otros grandes para alzar el título definitivamente.

El técnico oriental, Pablo Repetto, deja una autocrítica del rendimiento de albos en este semestre. “Hemos tenido momentos buenos, otros momentos no tan buenos. Creo que hay muchos factores, no es excusa pero hemos tenido algunas lesiones de jugadores puntuales, sobre todo en los últimos partidos en la parte ofensiva. Asumimos la responsabilidad de no ser regulares”, menciono el profesor de LDU.

Se siente contento por el trabajo de actual arquero, el cual sabe que será su último compromiso con la camiseta funebrera. “Viteri lo ha hecho bien y hoy es el golero titular del equipo”, indico el oriental.

También se refiere sobre el pirata, el cual espera primero que llegue para este partido ante Clan Juvenil. “Barcos tiene cuatro amarillas, debemos confirmar primero bien cómo es el reglamento para ver qué equipo juega el viernes para que lleguemos al miércoles (trece de diciembre) de la mejor manera”, sostuvo el profesional nacido en Montevideo.
Para culminar toco el tema del posible refuerzo Jefferson Orejuela, en el caso que se pueda dar, sería importante en el engranaje del equipo. “Orejuela es un jugador que conozco bien, sí hablé con él, me manifestó que tiene la intención de venir”, finalizo el estratega charrúa.

Por su lado El equipo patrón sostendrá su último encuentro en la primera división, ya que desde hace varias fechas se pudo confirmar su descenso a la Serie B, por ello querrán despedirse sacando un buen resultado en tierra quiteña por una cuestión de orgullo propio que debe sacar el jugador granero. En el aspecto futbolístico son conscientes que los favoritos son los locales pero igual trataran de brindarse al máximo para dar la sorpresa en el Ponciano.
Liga de Quito vs Clan Juvenil - Viernes 08 de Diciembre del 2017 - Partido Jornada 22
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Clan Juvenil:
D. Viteri; J. Narváez, N. Araujo, L. De Lima, A. Chalá, E. Vega, A. Bolaños, J. Quinteros, S. Cárdenas; Betancourt y H. Barcos.
Zumba; Patiño, Valencia, León, Mejía, Torres, Ortiz, Pita, Porozo; Villacrés y Congo.

Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Árbitro: Edgar Hinostroza
Evento: Fecha 22, Segunda Etapa - Copa Banco del Pacífico 2017.