⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Macará vs Deportivo Táchira - Lunes 22 de Enero del 2018 - Partido Primera Fase

¡El Viejo y Querido se estrena en la copa ante Llaneros! Macará vs Deportivo Táchira se miden desde las 18:00 horario ecuatoriano a disputarse en el estadio Bellavista de Ambato por la primera fase de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Andrés Rojas de nacionalidad colombiana con transmisión del canal oficial Fox Sports 3 HD. 

Definitivamente para los celestinos ya participar en este evento internacional es memorable y grandioso, pero Macará quiere demostrar que pese a no tener un plantilla con un presupuesto importante dar la gran sorpresa para ser la revelación, como lo fue en su momento IDV para ello deben asegurar un resultado contundente en su cancha para ir tranquilo a tierras vinotintas y así conseguir la clasificación para ello el aliento del hincha será muy importante en este vital cotejo.


El Asistente técnico ambateño, Juan Carlos Ávila, muestra esperan con ansias jugar su primera libertadores en su historia, por ende se vienen preparando al 100%. "Nosotros concentramos quince días antes de nuestro debut en Copa Libertadores. Estamos trabajando para que se adapten los nuevos jugadores al sistema táctico", dijo el AT en una entrevista para radio activo.

Esperan ver los resultados positivos ante el contrincante. “Hemos trabajado internamente bien para enfrentar a Deportivo Táchira en nuestro debut en Libertadores.  La base continúa del equipo anterior y algunos jugadores. El equipo va a llegar bien”, manifestó el profesional celeste.

Sin duda aspiran a ser la sorpresa, por ende quieren vencer a los venezolanos y avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante del continente americano.  “Hemos ya planteado un objetivo y con la ayuda de Dios esperamos conseguir este año. Un orgullo ser ecuatoriano y trabajar con Paúl Vélez. Si se puede lograr todo lo que soñamos. Nuestro objetivo es clasificar a la siguiente fase no sólo queremos participar", sostuvo el profesor Ávila.

En tienda del Deportivo Táchira andan con la ilusión de poder seguir avanzando en esta copa, pero entienden que el camino será muy complicado, el cual como primer orden deben someter a los ecuatoriano  en condición de visitante, pero a que futbolisitica son fuerzas parejas la desventaja de los aurinegros es la ausencia de tres jugadores muy valiosos nos referimos a José Contreras, César Martínez  y Franklin González (al no poder recuperarse de sus lesiones).

El estratega de los atigrados, Francesco Stifano Garzon, tienen el optimismo de que sus jugadores brindaran un gran encuentro, pero respetando al adversario de esta tarde. “Estoy convencido que vamos a llegar a Ecuador de una gran manera, a sabiendas que enfrentaremos un gran equipo”, menciono el profesional nacido en Caracas.

Para culminar sostuvo que sus pupilos físicamente andan muy bien, por la cual esperan plasmarlo en este compromiso ante los celestes. “El ritmo que tienen los jugadores va a ser importante para el partido. El grupo está listo para enfrentar a Macará, estoy convencido que haremos un gran duelo”, sentenció el profesional de 38 años de edad.
¡El Viejo y Querido se estrena en la copa ante Llaneros! Macará vs Deportivo Táchira se miden desde las 18:00 horario ecuatoriano a disputarse en el estadio Bellavista de Ambato por la primera fase de la Copa Libertadores 2018, siendo el árbitro principal Andrés Rojas de nacionalidad colombiana con transmisión del canal oficial Fox Sports 3 HD.
Posibles alineaciones de Macará vs Deportivo Táchira:
Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers, Leonel Quiñónez, José Luis Cazares, Carlos Feraud, Elvis Patta, Ricardo Acosta; Ronald Champang y Juan Tévez.
Beycker Velásquez; Héctor Noguera, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Manuel Granados, Maximiliano Cantera, Luis Melo, Johan Moreno, Edgar Pérez; Joel Infante y Sergio Almirón.

Asistente 1: John León (COL)
Asistente 2: Wilmar Navarro (COL)
Cuarto Árbitro: Carlos Betancur (COL)
Evento: Primera Fase - Copa Libertadores 2018.