⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Banfield vs Independiente del Valle - Martes 30 de Enero del 2018 - Partido Segunda Fase

¡El Taladro busca hacerse fuerte en casa frente a Negriazules! Banfield recibe a Independiente del Valle a partir de las 19:30 horario ecuatoriano a disputarse en el estadio Florencio Sola, Buenos Aires por la Segunda fase ida de la Copa Libertadores 2018, siendo el juez principal Roberto Tobar de nacionalidad chilena con emisión del canal oficial Fox Sports HD.

El conjunto de Banfield llega a este compromiso frente a los norteños en vista que ganaron por 1-2 a Tigre en condición de visitan por la Superliga, por ende buscaran desde el primer minuto aperturar el marcador pero siempre teniendo mucha concentración en la zaga defensiva a consecuencia de que los visitantes tienen jugadores muy habilidosos y de gran jerarquía.

El técnico el verde, Julio César Falcioni, como todos saben tuvo una operación hace días, por lo tanto ya se viene recuperando de salud, sin duda se sorprendió por el apoyo importa del futbol. “Estoy muy agradecido a mi familia y a toda la gente del fútbol. Me han llamado presidentes de clubes, también colegas y jugadores. Les quiero agradecer a todos, me llamó gente que no tengo relación como Chiqui Tapia, y lo valoro mucho. Me emocionó mucho ver a Omar De Felipe, también al Tigre Gareca que me fueron a ver al hospital, son cosas fuertes para mí, como también tener tan cerca a mi familia”, sostuvo el estratega del CAB.

Rápidamente se refirió al cotejo frente a los sangolquileños, afirmando que será vital ganar en su cancha para ir más tranquilo a tierras ecuatorianas. “Hoy por hoy lo más importante es superar a Independiente del Valle, después analizaremos la segunda etapa de la Copa. La Superliga también es clave, se viene un partido importante ante Tigre, pero el gran objetivo es la Copa”, expreso el profesional de 61 años de edad.

Por su lado Independiente del Valle espera comenzar con buen pie su aventura en la Libertadores, de esta manera el equipo patrimonial sabe que pese a ser menos participaciones en este torneo, ha sido el subcampeón en el años 2016, teniendo en cuenta que se han reforzado adecuadamente y tienen el equipo compacto del año pasado, esperan dar la gran sorpresa en tierras gauchas para cerrar la fase en su campo.

El delantero argentino, Maximiliano Fabián Barreiro, entiende que ha realizado una buena pretemporada, el cual espera ver los frutos en sus partidos respectivos. “Hemos dejado una buena imagen, estamos planteando un sistema nuevo con Daniel. Esperemos dejar el equipo al cien por ciento”, menciono el atacante del IDV en una entrevista para Radio Positiva 860AM.

También se refiere al compromiso frente a Banfield. “Bastante, tienen cuatro delanteros muy importantes y de nombre, pero nosotros tenemos lo nuestro. Independiente en Copa ha dejado buenas imágenes, esperemos hacer lo mejor, hay que aceitar el equipo”, indico el profesional de 32 años de edad.

Para culminar, sostuvo que ha trabajo muy fuerte para ganarse el puesto, aunque sabe que tiene que ganárselo con goles dado que hay otros jugadores esperando la oportunidad de participar. “Siempre el cien por ciento, trabajo para ganarme un lugar entre los once. Cuando se tiene la camiseta no hay que prestarla, pero atrás hay jugadores muy importantes”, remarcó el platense.
¡El Taladro busca hacerse fuerte en casa frente a Negriazules! Banfield recibe a Independiente del Valle a partir de las 19:30 horario ecuatoriano a disputarse en el estadio Florencio Sola, Buenos Aires por la Segunda fase ida de la Copa Libertadores 2018, siendo el juez principal Roberto Tobar de nacionalidad chilena con emisión del canal oficial Fox Sports HD.
Posibles alineaciones de Banfield vs Independiente:
Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle, Dátolo, Álvarez, Remedi, Bertolo; Mouche y Cvitanich.
Piedra; Cangá, Schunke, Segovia, Rivera, Méndez, K. Arce; Mejía, B. Arce; Barreiro y Estrada.

Asistente 1: Edison Cisternas
Asistente 2: Alejandro Molina
Cuarto Árbitro: César Deischeler
Evento: Segunda Fase (IDA) - Copa Libertadores 2018.