⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Barcelona SC vs Sports Boys - Sábado 27 de Enero del 2018 - Partido Noche Amarilla

¡Toreros paralizan el país por la presentación de sus guerreros! Barcelona SC se mide ante Sports Boys desde las 20:30 a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en un amistoso internacional por la denominada “Noche Amarilla 2018”, con arbitro principal de Guillermo Guerrero, siendo transmitido por el único canal oficial Directv Sports (PPV).

Luego de haber sostenido una excelente Florida Cup ( ganado dos encuentros respectivos), el conjunto de Barcelona SC dará a conocer públicamente su plantilla el cual sin duda tiene como objetivo ganar el campeonato en vista que tienen un grupo de jugadores de gran nivel. Para esto pondrán a los titulares frente al Sports Boys, ya que en el plano futbolístico son ampliamente favoritos pero igual deberán plasmarlo en el campo par algarabía de su parcialidad.

El experimentado portero de BSC, Máximo Banguera, se siente satisfecho por la pretemporada que realizaron en los EE.UU. “Se realizó en Estados Unidos un excelente entrenamiento, han sido trabajos bien fuerte, contento con todos los compañeros porque estamos realizando una muy buena pretemporada”, dijo el popular MB.

Luego fue enfático en lo que jugar por estos colores, el cual sabe que deben pelear los puestos de vanguardia para poder ganar el campeonato y llegar lejos en la copa sudamericana. “El compromiso de todos siempre va hacer estar en los primeros lugares en todo lo que juguemos, como equipo grande y por toda esa hinchada que se lo merece. Esperemos que las cosas se nos den este año y poder disfrutar en diciembre”, remarcó el guardameta de 32 años de edad.

En la conferencia de prensa al ser invitado especial en la noche amarilla, Ricardo Izecson dos Santos Leite, (más conocido como Kaká) se siente feliz de participar en este maravilloso evento. "Le doy gracias a Barcelona SC, que haya hecho lo posible para que llegue en esta noche tan especial", expreso el exseleccionador de Brasil.

Para culminar envió un mensaje al hincha canario, donde refiere que se suma un seguidor más al club con más títulos del país.  “A todos los aficionados les puedo asegurar que tienen un nuevo fanático del club”, sentenció el profesional de 35 años de edad.

En tienda de los peruanos vienen de empatar 0-0 con el mexicano Morelia en su denominada Noche Rosada, pese a que su recién ascenso en el futbol peruano los incaicos por la información que tenemos son un cuadro de mucha tradición aunque no son del os tres grandes de Perú. La contratación más importante de este club es el panameño Luis Tejada el cual es un jugador de selección y que clasificaron al Mundial de Rusia.

Para este encuentro los chalacos comprenden que el gran predilecto serán los guayaquileños, pero igual buscaran arruinar su evento futbolístico, pero siempre en cuando teniendo mucho cuidado en la zaga defensiva dado que el rival tiene jugadores de mucha jerarquía que te pueden resolver un partido muy apretado.
¡Toreros paralizan el país por la presentación de sus guerreros! Barcelona SC se mide ante Sports Boys desde las 20:30 a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en un amistoso internacional por la denominada “Noche Amarilla 2018”, siendo transmitido por el único canal oficial Directv Sports (PPV).
Posibles alineaciones de Barcelona SC vs Sports Boys:
Por confirmar más adelante.
Por confirmar más adelante.

Asistente 1: Falvio Nall
Asistente 2: Douglas Bustamante
Evento: Amistoso Internacional - Noche Amarilla 2018.