⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Deportivo Táchira vs Macará - Viernes 26 de Enero del 2018 - Partido Primera Fase

¡El Guaytambo Celeste va por la clasificación en tierras llaneras! Deportivo Táchira vs Macará se miden a partir de las 19:15 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal por la primera fase vuelta de la Copa Libertadores, siendo el juez principal Michael Espinoza con emisión de Fox Sports 3 HD.

El importante empate 1-1 del Deportivo Táchira en tierras ecuatorianas ha sido un envión anímico en tienda de los atigrados que confirman una cancha repleta. Pero saben que  deben mejorar dado que los norteños les complicaron todo el primer tiempo y gran parte del segundo, para ello tomaran todos los recaudos en la defensa y aprovechar la ofensiva con las opciones de gol que se puedan presentar en este compromiso.

El entrenador aurinegro, Francesco Stifano, se siente satisfecho por sacar un valioso empate. “El resultado es positivo, más no definitorio; sin embargo, estoy contento con lo obtenido”, manifestó el profesional nacido en Caracas.

Le agrado el desenvolvimiento en el segundo tiempo, tras los cambios respectivos que hizo. “El equipo hizo un gran desgaste, los cambios resultaron de gran forma, le dieron profundidad y verticalidad al equipo”, expreso el estratega vinotinto.

Respeta al Macará, pero también comprende que tienen sus falencias el cual deben aprovecharla al máximo. “Hay mucho que corregir, es un rival muy complicado, era imbatible en su campo”, puntualizó el profesor Stifano.

Por su lado Macará anda con mucha bronca tras regalar un empate, a consecuencia de que pudieron meter más de 2 a 3 goles, peor la falta de eficacia fue sinónimo de este resultado, ahora tienen la imperiosa necesita de ganar para avanzar a la siguiente fase pero sin desconcentrarse en la zona defensiva donde han mostrado algunos desatinos. Para este cotejo se espera que tanto Tevez como Champang puedan estar más finos a la hora de definir para darle una alegría al pueblo ambateño.
¡El Guaytambo Celeste va por  la clasificación en tierras llaneras! Deportivo Táchira vs Macará se miden a partir de las 19:15 horario de nuestro país a jugarse en el reducto Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal por la primera fase vuelta de la Copa Libertadores, siendo el juez principal Michael Espinoza con emisión de Fox Sports 3 HD.
Posibles alineaciones de Deportivo Táchira vs Macará:
Velasques; Granados, Benítez, Vargas, Noguera, Gómez, Villamizar, Melo, Infante; Pérez Greco y Almirón.
Pabon; G. Corozo, M. Corozo, Miers, Quiñónez, Cazares, Arboleda, Patta, Feraud; Champang y Tévez.
Asistente 1: Víctor Raez (PER)
Asistente 2: Michael Orué (PER)
Cuarto Árbitro: Joel Alarcón (PER)
Evento: Primera Fase (Vuelta) - Copa Libertadores 2018.