⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Guayaquil City - Martes 30 de Enero del 2018 - Partido Copa del Pacífico

¡Millonarios estrenan su plantel frente al Equidad de la Ciudad! Emelec recibe a Guayaquil City desde las 20:30 horario designado a jugarse en el reducto George Capwell por la primera fecha de la Copa del Pacifico 2018, siendo el árbitro principal Marlon Vera con transmisión del canal autorizado TVCable Once.

Luego de tener un pretemporada muy buena en Uruguay, pese a que no tuvieron muy buenos resultados el conjunto de Emelec sabe que le sirvió tener estos 20 días fueras del país, ahora tendrá un encuentro muy duro frente a la perla del pacifico en su presentación de su equipo oficial, aparte de ganar este compromiso jugarían la final ya sabiendo el resultado tanto de canarios como de mantenses.

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, brindo sus impresiones de la pretemporada que realizaron en tierras uruguayas. “Bien dentro de lo planificado, trabajamos muy duro. El equipo viene cansado, hay jugadores que no está acostumbrados y estuvieron veinte días fuera del país”, menciono el estratega oriental en una entrevista a el universo.

Pese a no tener buenos resultados en los amistoso disputados, para él lo más importante se pongan en forma tanto en lo físico como lo futbolístico. “Lo importante es el trabajo, conocer a jugadores nuevos, más allá de los resultados; no nos interesa mucho. La idea es que los jugadores trabajen, estén fuertes y se pongan en forma”, manifestó el charrúa.

Valora el grupo que vienen armando, aunque tiene conocimiento que aún queda la posibilidad de fichar dos refuerzas más. “Los puestos ya están, pero ahora los mejores son los que están. La directiva sabrá si vienen, si lo hacen serán bienvenidos y si es que no, trabajaremos con lo que tenemos”, sostuvo el profesional de 59 años de edad.

Para finalizar se refirió al torneo que han organizado, el cual esperan ponerse al 100% antes del comienzo del campeonato ecuatoriano. “La Copa del Pacífico es una copa nueva que se ha creado y la vamos a jugar. Ya tenemos una idea de los once, los 18 o los 20 más cercanos”, concluyo el seleccionador nacido en Shangrilá, Canelones.

En tienda de Guayaquil City viene de participar en la noche colorada 2018, donde fueron derrotados por 2-1 ante los morlacos, sin duda se espera mucha de este equipo para esta temporada ya que la directiva está haciendo mucho esfuerzo para que al menos puedan conseguir participaciones internacionales y porque no descartar la chance de pelear el título del torneo doméstico. Para este cotejo los visitantes entienden que el gran favorito es el local, pero siempre le han hecho buenos partidos y esperan esta noche arruinarle la presentación de sus jugadores para llegar motivados a los siguientes partidos.
¡Millonarios estrenan su plantel frente al Equidad de la Ciudad! Emelec recibe a Guayaquil City desde las 20:30 horario designado a jugarse en el reducto George Capwell por la primera fecha de la Copa del Pacifico 2018, siendo el árbitro principal Marlon Vera con transmisión del canal autorizado TVCable Once.
Posibles alineaciones de Emelec vs Guayaquil City:
Dreer; Caicedo, Guagua, Mejía, Baguí, Arroyo, Quiñónez, Matamoros, Burbano; Preciado y Proaño
D. Frascarelli; E. Garcoa, J. Hurtado, J. Ribas, E. Caicedo, W. Ayoví, P. Mancilla, S. Portocarrero; M.  Hoyos y D. Dorregaray.

Asistente 1: Douglas Bustamante
Asistente 2: Fernando Zambrano
Cuarto Árbitro: Roberto Alarcón
Evento: Amistoso - Copa del Pacífico 2018.