⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Emelec vs Montevideo Wonderers - Lunes 15 de Enero del 2018 - Partido Amistoso

¡El campeón se pone a ritmo en tierras orientales! Emelec vs Montevideo Wonderers chocan a partir de las 15:30 horario ecuatoriano a disputarse en el reducto Parque Viera por un amistoso internacional en la pretemporada 2018, siendo retransmitido las incidencias por nuestra web principal.

La escuadra de Emelec sostendrá su primer encuentro dentro de la preparación para llegar en buena forma al torneo local, donde buscaran obtener su bicampeonato por ello esperan en los compromisos que van a realizar en Uruguay ante equipos de mucha jerarquía sacar buenos resultados que le permita mejorar el engranaje futbolístico ya que han llegado nuevas contrataciones. Sin duda una victoria ante los bohemios les sería un envión anímico aunque lo importante es probar todos los jugadores para que el técnico saque sus conclusiones.


En una entrevista a un medio español, el entrenador Alfredo Arias, se refirió a la conducción del cuadro azul. “Cuando llegué a Emelec había un muy buen equipo ya conformado. El club tiene una particular política del club, que es muy respetable por supuesto: yo le digo a la directiva las posiciones que necesito reforzar y ellos son los que traen a los jugadores de dichas posiciones que se ajusten al presupuesto. Yo puedo sugerir nombres, pero como la capacidad económica en Ecuador es la que es, toca adaptarse a esta filosofía”, dijo el profesor uruguayo.

Conto que sus comienzos fueron en el cuadro que va enfrentar esta tarde. “Empecé a entrenar en las categorías inferiores de Montevideo Wonderers y ahí es donde me fijé en que es en estas edades donde entrenadores más conservadores, o entrenadores que no saben dar las herramientas a sus jugadores, se alejan de la máxima de disfrutar con el balón y ser protagonistas”, remarcó el DT Arias.

Luego hizo una comparación entre el cuco y el francés Benzema del real Madrid. “A Brayan Ángulo, por ejemplo, he tratado de enseñarle lo que yo no sabía hacer. Trabajar los perfiles, que jamás esté de espaldas y que tiene que ser el referente cuando el equipo se lance al ataque. A la semana de llegar a Emelec le dije que era como Benzema, porque no es ni un goleador ni un creativo puro, aunque mete goles y da mucho aire al equipo en las contras y en el juego ofensivo.  Casi sale elegido como mejor jugador del torneo y eso es porque está haciendo las cosas bien”, concluyo el estratega de 59 años de edad.

Por su lado Montevideo Wanderes en el campeonato anterior realizaron una pésima campaña ya que se ubicaron en el puesto trece, por ello quieren buscar una mejoría colectiva que le permita llegar bien al torneo charrúa. El día de 13 de enero venció por 2-1 al Delfín equipo ecuatoriano que también realiza la pretemporada en dicho país.
¡El campeón se poner a ritmo en tierras orientales! Emelec vs Montevideo Wonderers chocan a partir de las 17:00 horario ecuatoriano a disputarse en el reducto Parque Viera por un amistoso internacional en la pretemporada 2018, siendo retransmitido las incidencias por nuestra web principal.
Posibles alineaciones de Emelec vs Montevideo Wonderers:
Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Baguí, Quiñónez, Lastra, Burbano, Luna; Orejuea y ángulo.
Por confirmar más adelante.

Asistente 1: Por confirmar más adelante.
Asistente 2: Por confirmar más adelante.
Evento: Amistoso Internacional 2018.