⚽ Bienvenidos a FutbolEcuatv el Mejor portal de Noticias del Fútbol Ecuatoriano

Liga de Quito vs Deportes Tolima - Sábado 27 de Enero del 2018 - Partido Noche Blanca

¡El Rey de Copas hace su presentación oficial ante Cafeteros! Liga de Quito se enfrenta a Deportes Tolima desde las 20:30 horario programado a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la denominada Noche Blanca 2018, siendo transmitido por el canal oficial CNT Sports.

Es el momento indicado de que sus hinchas funebreros puedan apreciar a toda la plantilla para este 2018, sin duda Liga de Quito entiende que este campeonato tienen que ser obligatoriamente protagonistas dado que la directiva ha invertido de una manera eficiente para que conseguir cosas importantes. Por ende este compromiso será una prueba para saber en qué nivel aún se presenta luego de una pretemporada exigente.

El profesor de Liga de Quito, Pablo Repetto, espera seguir teniendo a Junior Cevallos, el cual se brinda informaciones no oficiales sobre una probable salida al extranjero. “Le di mi postura a Esteban con respecto a eso, dejar ir a un jugador que fue titular durante prácticamente todo el tiempo que hemos estado en el club. Fue pieza fundamental, es un jugador que creemos que es muy importante, sobre todo con la salida de Sherman. Quiero que siga con nosotros, pero también uno está en una encrucijada”, indicio el estratega uruguayo.

También sostuvo que para él es importante que Cevallos siga en el club, aunque igual tendrá que evaluar otras opciones en el caso emigre. “Si el jugador tiene la voluntad (de irse), es difícil. Me sigo manteniendo en que quiero que se quede en el club. No pienso todavía en eso (en el reemplazante del Junior), porque quiero que se quede. La salida de Sherman nos abre un espacio (para el posible refuerzo de Defederico), siempre y cuando Lucas no continúe. Estamos un poco expectantes sobre eso”, dijo el oriental.

Para finalizar envió un mensaje a todo futbolista que quiera defender estos colores. “Siempre quiero a jugadores que quieran estar en el equipo. Por eso es difícil. Si el jugador no se quiere quedar, va a ser más complicado el tema. No he charlado con el jugador porque aún no creo que hay una propuesta. Me he puesto del lado del jugador en mi carrera y veremos qué pasa en el futuro”, concluyo el buen técnico charrúa.

En tienda de Deportes Tolima se prepara para disputar la Liga Aguila 1 (como denominan a su campeonato local) el cual espera estar a la expectativa de este vital compromiso para llegar muy bien a la primera fecha ante Atlético Nacional. La Vino tinto y oro sabe muy bien que el favorito es el local a consecuencia de que ellos son un cuadro con mucha tradición y grandeza ya que comprenden que han ganado copas internacionales pero igual demostraran el respeto jugándole un buen encuentro y ser eficaces en las chances de gol que se puedan presentar.
¡El Rey de Copas hace su presentación oficial ante Cafeteros! Liga de Quito se enfrenta a Deportes Tolima desde las 20:00 horario programado a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la denominada Noche Blanca 2018, siendo transmitido por el canal oficial Directv Sports PPV.
Posibles alineaciones de Liga de Quito vs Deportes Tolima:
Gabbarini; Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Aníbal Chalá, Jefferson Orejuela, Édison Vega, Anderson Julio, Borja; Jhojan Julio y Barcos.
J. Silva; N. Castrillón, J. Quiñones, F. Torijiano, D. Banguero, R. Robayo, L. Paz, S. Villa, C. Alzate; O. Albornoz y A. Rodríguez.

Asistente 1: ------------
Asistente 2: ------------
Cuarto Árbitro: ------------
Evento: Amistoso Internacional - Noche Blanca 2018.